Spots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 años

Date
2021-04-15Author
Sandoval Cruz, Luz Estrellita Marimar
Velásquez Yupanqui, Christian Manuel
Metadata
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Los spots publicitarios han ido cambiando su técnica de producción, dejando de lado la importancia de la estructura de su contenido audiovisual. Esto se puede verificar, ya que en el transcurso de los años, los medios de comunicación han ido presentando varios cambios, vendiendo más el producto y no las necesidades del consumidor. El objetivo del presente trabajo es realizar una revisión sistemática, donde se pueda encontrar una mayor información en diversas fuentes de investigación para poder conocer el punto de vista de los estudios realizados anteriormente en los spots publicitarios televisivos. Obteniendo de esta manera, una mayor indagación en base a los documentos analizados, permitiendo comprobar cuáles son las características que destacan de un comercial audiovisual.
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Advertising spots have been changing their production technique, leaving aside the importance of the structure of their audiovisual content. This can be verified, since over the years, the media have been presenting several changes, selling more the product and not the needs of the consumer. The objective of this work is to carry out a systematic review, where more information can be found in various research sources in order to know the point of view of the studies previously carried out in television advertising spots. Obtaining in this way, a greater investigation based on the analyzed documents, allowing to verify which are the characteristics that stand out of an audiovisual commercial.
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Bibliographic citation
Sandoval, L. E., & Velásquez, C. M. (2020). Spots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26979
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