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dc.contributor.advisorMendoza Caballero, Luis Enrique
dc.contributor.authorSandoval Cruz, Luz Estrellita Marimar
dc.contributor.authorVelásquez Yupanqui, Christian Manuel
dc.date.accessioned2021-06-28T18:12:32Z
dc.date.available2021-06-28T18:12:32Z
dc.date.issued2021-04-15
dc.identifier.citationSandoval, L. E., & Velásquez, C. M. (2020). Spots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/26979es_PE
dc.identifier.other659.143 SAND 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/26979
dc.description.abstractLos spots publicitarios han ido cambiando su técnica de producción, dejando de lado la importancia de la estructura de su contenido audiovisual. Esto se puede verificar, ya que en el transcurso de los años, los medios de comunicación han ido presentando varios cambios, vendiendo más el producto y no las necesidades del consumidor. El objetivo del presente trabajo es realizar una revisión sistemática, donde se pueda encontrar una mayor información en diversas fuentes de investigación para poder conocer el punto de vista de los estudios realizados anteriormente en los spots publicitarios televisivos. Obteniendo de esta manera, una mayor indagación en base a los documentos analizados, permitiendo comprobar cuáles son las características que destacan de un comercial audiovisual.es_PE
dc.description.abstractAdvertising spots have been changing their production technique, leaving aside the importance of the structure of their audiovisual content. This can be verified, since over the years, the media have been presenting several changes, selling more the product and not the needs of the consumer. The objective of this work is to carry out a systematic review, where more information can be found in various research sources in order to know the point of view of the studies previously carried out in television advertising spots. Obtaining in this way, a greater investigation based on the analyzed documents, allowing to verify which are the characteristics that stand out of an audiovisual commercial.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAnuncios publicitarioses_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.subjectTelevisiónes_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleSpots publicitarios audiovisuales en la televisión: una revisión sistemática de la literatura en los últimos 6 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación Audiovisual en Medios Digitaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni70005050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0606-821Xes_PE
renati.author.dni70462292
renati.author.dni73008731
renati.discipline211096es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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