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dc.contributor.advisorAnaya Raymundo, Mario Antonio
dc.contributor.authorPerez Almonacid, Frank Junior
dc.contributor.authorValencia Anchivilca, Edver
dc.date.accessioned2021-06-30T19:46:49Z
dc.date.available2021-06-30T19:46:49Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.citationPerez, F. J., & Valencia, E. (2020). Factores de mayor influencia en la gestión de seguridad y salud ocupacional en el servicio de atención al cliente para el rubro de restaurantes: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27026es_PE
dc.identifier.other658.382 PERE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27026
dc.description.abstractLa seguridad y salud en el trabajo cumple las normas establecidas por el estado, la empresa debe cumplir las normas para salvaguardar la salud físico y emocional de sus trabajadores, buscando alternativas para su evolución como capacitaciones, mejorar su plan de trabajo, innovar procedimientos, en el uso adecuado de sus herramientas de protección en seguridad laboral, con el propósito de prevenir fenómenos ambientales que puedan perjudicar la salubridad de sus trabajadores y clientes. El objetivo, determinar los factores que influyen en la gestión de seguridad y salud ocupacional en el servicio de atención al cliente para el rubro de restaurantes en los 10 últimos años. Hemos analizado revistas científicos Redalyc, Scielo, y Google académico donde los criterios de elegibilidad deben ser fuentes originales, con relación a las variables estudiadas, “gestión de seguridad y salud ocupacional”, publicadas desde 2009 a 2019, en países latinoamericanos. Del análisis se observa que son estudios empíricos, de diseño no probabilístico y exploratorio, el método un 80% es investigación empírica, basado en análisis de fuentes teóricas, aplicando un marco normativo de seguridad y salud ocupacional, aplicando el instrumento de encuesta y cuestionario, como resultado la prevención de los riesgos, mayor capacitación de sus empleadores y la toma de conciencia de cada empresa SSOT, las limitaciones es el factor tiempo y presupuesto, la conclusión es que vivimos tiempos de contaminación, la invasión de virus y bacterias han perjudicado nuestras labores por eso es importante lograr una conciencia sobre gestión de seguridad y salud ocupacional en el trabajo, y lograr la atención de calidad para los clientes.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSalud ocupacionales_PE
dc.subjectSeguridad laborales_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectTrabajoes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.titleFactores de mayor influencia en la gestión de seguridad y salud ocupacional en el servicio de atención al cliente para el rubro de restaurantes: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni09763452
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7423-1595es_PE
renati.author.dni47059055
renati.author.dni42763502
renati.discipline722026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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