Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020

Date
2021-01-03Author
Cieza Bautista, Jhan Carlos
Mori Moya, Diandra Marilin Estreisi
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo en la empresa Tivane S.A.C con el servicio de plataforma empresarial Sauri que se encarga de brindar un ERP para administrar el negocio de los empresarios y la facturación electrónica, el proyecto que tiene como objetivo implementar un modelo estratégico para satisfacer a los usuarios que usan el servicio, luego de realizar un proceso de investigación que permita saber la viabilidad de este proyecto con antecedentes que evidencien otras investigaciones similares. La metodología que se aplicó experimental Grado: Pre experimental, así mismo se usaron diferentes métodos de recolección de datos como encuestas, entrevistas online debido a la pandemia que se vive actualmente todo se trabajó de manera remota.
Para obtener los resultados primeramente se realizó un análisis interno de la empresa y se concluyó con una matriz EFI, luego un análisis externo de la empresa con los factores, evaluar la competencia y se concluyó con una matriz EFE y así luego combinar ambas matrices para luego poder proponer estrategias innovadoras para la compañía y cumplir los objetivos planteados. Finalmente, luego de realizar el análisis para lograr que se pueda implementar los puntos de mejora se vio que será de gran ayuda para mejor la satisfacción del usuario.
Mostrar más
The present research work was carried out in the company Tivane SAC with the Sauri business platform product that aims to implement a strategic model to satisfy users who use the service, after carrying out a research process that allows to know the viability of this project with antecedents that evidence other similar investigations. The methodology that was applied experimental Grade: Pre-experimental, likewise different data collection methods were used such as surveys, online interviews due to the current pandemic, everything was worked remotely.
To obtain the results, first an internal analysis of the company was carried out and it was concluded with an EFI matrix, then an external analysis of the company with the factors, evaluating the competition and it was concluded with an EFE matrix and thus combining both matrices and putting propose innovative strategies for the company and thus be able to meet the objectives set. Finally, after carrying out the analysis and achieving that the points of improvement can be implemented, it was seen that it will be very useful for the first year to improve the support process that is responsible for providing customer service.
Mostrar más
Bibliographic citation
Cieza, J. C., & Mori, D. M. (2020). Modelo estratégico en la satisfacción del usuario para la empresa Tivane S. A. C., en la ciudad de Trujillo, año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27030
Collections
- Tesis [227]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Propuesta de mejora de proceso aplicando la metodología de las 5'S en la gestión del proceso de almacén de la empresa Samma Importaciones EIRL, Lima, 2017
Morales Rosales, Javier Rolando; Méndez Echevarría, Manuel Aurelio (Universidad Privada del Norte, 2018-01-30)Acceso abiertoRESUMEN El proyecto que presentamos es la propuesta de mejora en la gestión de almacenes de la Empresa Samma Importaciones EIRL, perteneciente al sector microempresa, que está dedicada a la comercialización de productos ... -
Factores motivacionales que influyen en el compromiso laboral de los trabajadores de la empresa ferretera Gamboa S.R.L. Trujillo, 2017
Hilario Gamboa, Junior Raúl; Rondon Moreno, Juan Raymundo (Universidad Privada del Norte, 2017-08-26)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de Tesis, tiene como objetivo principal determinar qué factores motivacionales influyen en el compromiso laboral de los Trabajadores de la Empresa Ferretera Gamboa S.R.L. Trujillo. Para ... -
El control interno y su influencia en la rentabilidad de la empresa Contabilidad Corporativa SAC, Lima 2017
Giraldo Araujo, Roger Jesus (Universidad Privada del Norte, 2018-12-05)Acceso abiertoEn la actualidad existe una preocupación por las empresas en ejecutar un control interno eficientemente que influyen en incrementar la rentabilidad de las mismas. La investigación realizada a la Empresa Contabilidad ...