Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020
Resumen
La investigación tiene como objetivo diseñar los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza, Lima 2020.
El tipo de investigación utilizada según el propósito, diseño, grado y nivel es aplicada, no experimental, descriptiva y explicativa; respectivamente, utilizando las técnicas de revisión documental, entrevista y encuesta validada por (juicio de expertos). Asimismo, se aplicó un muestreo por conveniencia a 30 personas.
Posteriormente, se realizó el diseño de los procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa Mype del sector belleza que consta de tres fases: 1° Fase – Ingreso o insumo, que inicia con el análisis interno, externo y perfil competitivo del salón; 2° Fase – Adecuación, se generan las estrategias correspondientes para su análisis; 3° Fase – Decisión, se seleccionan las estrategias más atractivas para el posicionamiento de la empresa.
Finalmente, se realizó la evaluación económica del Marketing Digital para el posicionamiento de la empresa, obteniendo como resultado un VAN de S/ S/49,708.92, TIR de 80.80% y el costo beneficio de S/ 1.47. Concluyendo que los procesos de marketing digital determinan el posicionamiento de la empresa Muzamía Styles & Spa.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Flores, M. (2020). Procesos de marketing digital para el posicionamiento de una empresa mype del sector belleza, Lima 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27037
Colecciones
- Tesis [277]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Digital marketing processes in the management of the surveillance, prevention and control plan of COVID-19 for the positioning of an Mype company of the beauty sector [Procesos de marketing digital en la gestión del plan de vigilancia, prevención y control de COVID-19 para el posicionamiento de una empresa Mype del sector Belleza]
Florián Castillo, Odar Roberto; Flores Salinas, Marisol; Angeles Quiñones, Nelson; Deza Castillo, Juan M. (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions, 2021-09-08)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar los procesos de marketing digital en la Gestión del Plan de Vigilancia, Prevención y control de covid-19 para el Posicionamiento de una Empresa Mype del Sector Belleza en el ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ... -
Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021
Caballero Cordero, Leonel Enrique (Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)Acceso abiertoEstá investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...