Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Castillo, Juan Miguel
dc.contributor.authorUrquiaga Vejarano, Milagros del Carmen
dc.date.accessioned2021-07-01T17:09:41Z
dc.date.available2021-07-01T17:09:41Z
dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.citationUrquiaga, M. (2020). Implementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de una pyme de joyería en Trujillo (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27038es_PE
dc.identifier.other658.4012 URQU 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27038
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación estuvo orientado a determinar la influencia de la implementación de un modelo estratégico en la gestión comercial de una PYME de joyería. La metodología de trabajo según el propósito es aplicada y según el diseño es pre experimental, donde se aplicó un cuestionario confiable (Alpha de Cronbach de 0.938) a 88 clientes. Asimismo, se utilizó entrevistas aplicadas a la dueña y colaboradores de la empresa como técnica de recolección de datos. El estudio inició con la evaluación situacional, identificando como problemática el desarrollo ineficiente de las operaciones en la gestión comercial. La estructura del modelo se dividió en tres etapas fundamentales: la formulación de la estrategia, para posteriormente gestionar su implementación y finalmente realizar una evaluación de las mismas con la finalidad de proponer una retroalimentación. Con su aplicación el promedio de ingresos mensuales incrementó a 81.82% y el nivel de satisfacción del cliente mejoró en un 30.44%; para ello fue necesario una inversión total de 8,490.00 soles. Finalmente, la investigación culminó con la evaluación económica obteniendo un VAN de 24,371.99, TIR de 63.02% y un índice B/C 1.50, lo cual demostró la viabilidad económica financiera del modelo estratégico implementado.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleImplementación de un modelo estratégico y su influencia en la gestión comercial de una pyme de joyería en Trujilloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni40057428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2540-8489es_PE
renati.author.dni73873817
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorLlaque Fernandez, Grant Ilich
renati.jurorVega Gavidia, Edward Alberto
renati.jurorSuarez Torres, Betty Lizby
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess