Análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector mypes. Una revisión de la literatura científica
Fecha
2020-08-27Autor(es)
Garcia Rodriguez, Yarina Francessca
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación identifica el análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes mediante una revisión sistemática de veinte artículos científicos y de revisión, pertenecientes a una base de datos confiable como revistas indexadas, base de datos académica o repositorios de las universidades del mundo y fundamentalmente que tengan similitud con las variables de estudio, presentando un enfoque en explotar las estrategias, herramientas, factores de éxitos, beneficios, seguridad y garantía del marketing digital y comercio electrónico para el desarrollo del sector Mypes.
Se determina el crecimiento de las Mypes a través de su posicionamiento, rentabilidad, competitividad y fidelización ya que los clientes están cada vez más dispuestos a comprar virtualmente, de esta manera se tiene como objetivo analizar el desarrollo de las Mypes, que se obtiene a través del marketing digital aplicando el comercio electrónico demostrándolo a través de una investigación sistemática. El estudio se realiza para contrastar empíricamente los resultados de los artículos de revisión en relación entre las variables, dando como resultado evidenciar el desarrollo potencial de las micro y pequeñas empresas por medio de la implementación del comercio electrónico como fuente de crecimiento competitivo y económico.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Garcia, Y. F. (2020). Análisis del marketing digital mediante la aplicación del comercio electrónico para el desarrollo del sector mypes. Una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27116
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Importancia de las estrategias de promoción de PROMPERÚ que promueven a las mypes exportadoras en el distrito de Puente Piedra en el 2016 y 2017
Andrade Ysmiño, Christian Daniel (Universidad Privada del Norte, 2018)Acceso abiertoViendo la gran responsabilidad que tiene “la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERU” en la elaboración de estrategias para la promoción de la imagen del Perú para las exportaciones, ... -
Comercio electrónico como alternativa en la comercialización de prendas de vestir: una revisión sistemática de la literatura
Benites López, Jhenifer Victoria (Universidad Privada del Norte, 2020-08-26)EmbargadoEl comercio electrónico a lo largo del tiempo tomando mayor fuerza en todo el mundo gracias a los diferentes beneficios que este ofrece el cual es tener el mercado internacional a un click, en el cual el consumidor puede ... -
La aplicación del marketing digital en el comercio electrónico en Latinoamérica durante los años de 2014 al 2019: una revisión de la literatura científica
Lucana Huayta, Michel Fernando (Universidad Privada del Norte, 2021-02-25)Acceso abiertoEn este trabajo tiene como objetivo de investigación identificar los beneficios de la aplicación del marketing digital en el sector del comercio electrónico en Latinoamérica en los años 2014 a 2019. En las cuales para el ...