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dc.contributor.advisorAncajima Condore, Jorge
dc.contributor.authorSagastegui Aguilar, Denia Otilia
dc.date.accessioned2021-07-07T18:34:55Z
dc.date.available2021-07-07T18:34:55Z
dc.date.issued2021-01-11
dc.identifier.citationSagastegui, D. O. (2020). La gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa comercializadora de autopartes para carrocerías, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27139es_PE
dc.identifier.other658.7 SAGA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27139
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Comercializadora de Autopartes para Carrocerías de la ciudad de Trujillo. La muestra estuvo compuesta por 65 clientes de la empresa. La metodología de la investigación fue de tipo no experimental, con diseño transeccional correlacional y con enfoque cuantitativo. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento se elaboró un cuestionario con escala tipo Likert; 5 ítems para la variable independiente y 17 ítems para la variable dependiente con valor de Alfa de Cronbach de 0.986. Para la comprobar la hipótesis se aplicó una prueba de correlación Rho de Spearman, obteniendo un valor de 0.910 y un valor de significancia (bilateral) de 0.000, dicho valor es menor al nivel de significancia de α=0.05 (0.000<0.05): al ser “p” inferior a “α”, la hipótesis nula es rechazada, siendo tal resultado estadísticamente significativo, por lo que se acepta la hipótesis del investigador. Por lo tanto, se considera una correlación positiva muy fuerte, es decir, existe una relación significativa entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Comercializadora de Autopartes para Carrocerías, Trujillo 2019.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of the research was to determine the relationship between logistics management and customer satisfaction in the company Comercializadora de Autopartes para Carrocerías in the city of Trujillo. The sample consisted of 65 clients of the company. The research methodology was non-experimental, with a correlational transectional design and a quantitative approach. The technique used was the survey and as an instrument a questionnaire with a Likert-type scale was elaborated; 5 items for the independent variable and 17 items for the dependent variable with a Cronbach's alpha value of 0.986. To verify the hypothesis, a Spearman Rho correlation test was applied, obtaining a value of 0.910 and a significance value (bilateral) of 0.000, said value is less than the significance level of α = 0.05 (0.000 <0.05): at being "p" less than "α", the null hypothesis is rejected, such a result being statistically significant, therefore the researcher's hypothesis is accepted. Therefore, it is considered a very strong positive correlation, that is, there is a significant relationship between logistics management and customer satisfaction in the company Comercializadora de Autopartes para Carrocerías, Trujillo 2019.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectLogísticaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectGestión de stockses_PE
dc.titleLa gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente de una empresa comercializadora de autopartes para carrocerías, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni08681293
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5395-4372es_PE
renati.author.dni44090550
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorVela Gonzales, Edwards Williams
renati.jurorHuamán Tuesta, José Roberto
renati.jurorDíaz Bracamonte, Luis Rafael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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