Show simple item record

dc.contributor.advisorRomano Nájar, Diana
dc.contributor.authorBriones Rabanal, Maykler Juan
dc.contributor.authorSilva Torres, Valeria del Carmen
dc.date.accessioned2021-07-08T17:34:58Z
dc.date.available2021-07-08T17:34:58Z
dc.date.issued2021-03-29
dc.identifier.citationBriones, M. J., & Silva, V. C. (2020). Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27162es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27162
dc.description.abstractRESUMEN La presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, en lo que se utilizó como instrumento de recolección de datos fichas de evaluación, asimismo se logró recopilar datos estadísticos de la fanpage y se observó las reacciones de los seguidores, de igual forma, se analizó los tipos de contenidos educativos publicados tomándose como referencia los contenidos publicado en la fanpage en el periodo 2020. El objetivo general del presente trabajo fue determinar la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores del fanpage museo agua y tierra interactivo de Cajamarca en el año 2020, para alcanzar el objetivo se consideró nuestras dos variables, para la variable dependiente engagement de los seguidores de la fanpage se realizó a través de los indicadores el método de procedimientos de análisis de datos obteniendo la recolección de datos a través de las interacciones de los usuarios con la fanpage. En la variable independiente se sostiene para el estudio considerar 3 dimensiones “Wiñay Mat”, Charlas Mat e infografías. La investigación realizada fue de tipo descriptivo bajo un enfoque cualitativo, en el cual se comprobó que efectivamente la hipótesis planteada tenía validez. Los resultados mostraron la relación directa entre el contenido educativo digital y el nivel de engagement permitiendo la interacción con los usuarios a través de las reacciones, comentarios y compartidos de las publicaciones logrando generar interés en sus seguidores por el contenido educativo. PALABRAS CLAVE: engagement, contenido educativo digital.es_PE
dc.description.uriTesisspa
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectLealtad de marcaes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleInfluencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaspa
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Periodismo
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicación y Periodismo
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni07760394
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3332-8064es_PE
renati.author.dni44074898
renati.author.dni73798223
renati.discipline322106
renati.jurorSolis Campos, Roger
renati.jurorVelarde Echevarría, Milagritos del Rosario
renati.jurorCéspedes Ortiz, Cristhian Paúl
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess