Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019

Date
2020-12-16Author(s)
Leyva Morquencho, José Anselmo
Vásquez Rodríguez, Gloria Cristina
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación realizada tiene como propósito identificar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019. La pregunta que se estableció para continuar con el presente trabajo fue: ¿De qué manera influyen las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019? Para lograr el objetivo del informe, se realizó un estudio de investigación no experimental y cualitativo; en el cual se identifica la influencia de las redes sociales en la decisión de compra. Finalmente, los resultados conseguidos afirmaron que las redes sociales sí influyen en la decisión de compra del consumidor, repetidas veces por las publicaciones de las empresas o comentarios de otras personas que ya han pasado por una experiencia previa de compra.
Mostrar más
This research aims to identify the influence of social networks on the consumer purchase decision of Caminito restaurant, Trujillo 2019. The question that was asked to continue with the present work was: How do social networks influence the consumer's purchase decision at Caminito restaurant, Trujillo 2019? In order to achieve the objective of the report, a non-experimental and qualitative research study was carried out, identifying the influence of social networks on the purchase decision. Finally, the results achieved stated that social networks do influence the consumer's purchasing decision, repeatedly because of company publications or comments from other people who have already gone through previous purchasing experience.
Mostrar más
Bibliographic citation
Leyva, J. A., & Vásquez, G. C. (2020). Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27183
Collections
- Tesis [323]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Perfil del consumidor de productos alimenticios saludables en la ciudad de Trujillo, en el año 2018
Rojas Vásquez, Diana Virginia (Universidad Privada del Norte, 2019-01-16)Acceso abiertoRESUMEN El peruano, en especial el poblador de la zona norte del país se caracteriza por comer bien. Este comer bien se asocia comúnmente con el disfrute de la comida casera a diferencia de la comida en restaurantes, ... -
Redes sociales y su influencia en la decisión de compra en la elección de una universidad particular en la ciudad de Trujillo por los ingresantes del semestre 2018 - II
Morales Castañeda, Sheyla Abigail (Universidad Privada del Norte, 2018-10-04)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó para conocer si las redes sociales influyeron en la decisión de compra de los ingresantes de las universidades particulares en la ciudad de Trujillo en el Semestre 2018-II La ... -
Las redes sociales y su influencia en la reputación corporativa del sector retail: una revisión de la literatura científica de 2009 hasta 2019
García Onofre, Martha Zulema (Universidad Privada del Norte, 2021-03-04)Acceso abiertoEl presente estudio determina la manera en que las redes sociales influyen en la reputación corporativa; así como el rol que cumplen las comunidades digitales y el encargado de gestionar una marca en el mundo virtual ...