Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Castillo, María Soledad
dc.contributor.authorLeyva Morquencho, José Anselmo
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Gloria Cristina
dc.date.accessioned2021-07-13T22:15:42Z
dc.date.available2021-07-13T22:15:42Z
dc.date.issued2020-12-16
dc.identifier.citationLeyva, J. A., & Vásquez, G. C. (2020). Las redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27183es_PE
dc.identifier.other658.872 LEYV 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27183
dc.description.abstractLa presente investigación realizada tiene como propósito identificar la influencia de las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019. La pregunta que se estableció para continuar con el presente trabajo fue: ¿De qué manera influyen las redes sociales en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019? Para lograr el objetivo del informe, se realizó un estudio de investigación no experimental y cualitativo; en el cual se identifica la influencia de las redes sociales en la decisión de compra. Finalmente, los resultados conseguidos afirmaron que las redes sociales sí influyen en la decisión de compra del consumidor, repetidas veces por las publicaciones de las empresas o comentarios de otras personas que ya han pasado por una experiencia previa de compra.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to identify the influence of social networks on the consumer purchase decision of Caminito restaurant, Trujillo 2019. The question that was asked to continue with the present work was: How do social networks influence the consumer's purchase decision at Caminito restaurant, Trujillo 2019? In order to achieve the objective of the report, a non-experimental and qualitative research study was carried out, identifying the influence of social networks on the purchase decision. Finally, the results achieved stated that social networks do influence the consumer's purchasing decision, repeatedly because of company publications or comments from other people who have already gone through previous purchasing experience.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.titleLas redes sociales y su influencia en la decisión de compra del consumidor del restaurante Caminito, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18107224
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7508-6708es_PE
renati.author.dni73709474
renati.author.dni73263716
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorParedes León, Francisco Jesús
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorPretel Justiniano, Rocío
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess