El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019
Fecha
2021-04-12Autor(es)
Luna Urrunaga, Jose Carlos Jesus
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación presenta como objetivo general determinar si la gestión del marketing directo se relaciona con el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019. Además, tienen un enfoque cuantitativo y según su alcance o nivel de profundidad del conocimiento es correccional y según su diseño de investigación es no experimental o descriptiva y trasversal. Para finalizar la presente tesis se obtuvo que el nivel de significancia es menor que 0.05 (p=0.007) por lo cual el Marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad de Trujillo 2019, además se afirma la Hipótesis específica , la cual es: La base de datos de la gestión del marketing Directo se relaciona positiva y significativamente en el nivel de posicionamiento de los clientes del gimnasio “Hangar Gym” de la ciudad Trujillo en el año 2019.
Mostrar más
This Research shows as a general objective to determine if direct marketing management is related to the level of positioning of the clients of the gym "Hangar Gym" in the city of Trujillo in 2019.
In addition, it has a quantitative approach and according to their scope or level of depth of knowledge is correctional and according to its research design is non-experimental or descriptive and transversal. To finalize this thesis, it was obtained that the level of significance is 0.05 (p = 0.007), for which Direct Marketing is positively and significantly related in the positioning of the clients of "Hangar Gym" in the city of Trujillo 2019.
In addition, the specific Hypothesis is affirmed, which is: The Direct Marketing management database is positively and significantly related to the level of positioning of the clients of Hangar Gym" in the city of Trujillo in 2019.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Luna, J. C. (2020). El marketing directo y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del gimnasio Hangar en el año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27184
Colecciones
- Tesis [376]
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Influencia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la empresa Tagumedica S.A. Trujillo, 2019
Rodríguez García, Rubi Liliana (Universidad Privada del Norte, 2019-12-14)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es realizada con el fin de determinar el nivel de influencia de la estrategia del marketing relacional en el posicionamiento de los productos de la línea de suturas de la marca ... -
Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016
Retamozo Alvarez, Lilian Elena; Moreno Montoya, Juan Camilo (Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)Acceso abiertoLa presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a fin de generar un ... -
Relación entre las estrategias de posicionamiento de las marcas trujillanas de calzado para caballeros y la lealtad de sus clientes en la ciudad de Trujillo, 2018
Montes Pérez, Sergio (Universidad Privada del Norte, 2018-11-05)Acceso abiertoRESUMEN En los mercados competitivos de hoy, es muy importante aplicar estrategias de posicionamiento que contribuya al posicionamiento privilegiado de la marca, que genere lo primero que el consumidor piense y logre ...