Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.authorAlva Flores, Maryory Yomara
dc.contributor.authorOtiniano Alcalde, María Alessandra
dc.date.accessioned2021-07-26T21:17:04Z
dc.date.available2021-07-26T21:17:04Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifier.citationAlva, M. Y., & Otiniano, M. A. (2020). Factores de la gestión empresarial que influyen en la sostenibilidad para la comercialización, en las empresas retail de electrodomésticos en el Perú: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27272es_PE
dc.identifier.other658.4013 ALVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27272
dc.description.abstractEl presente artículo describe los factores de la gestión empresarial que influyen en la sostenibilidad de las empresas retail que comercializan electrodomésticos en todo el Perú. El objetivo es definir la importancia que tienen los factores de la gestión empresarial en la sostenibilidad de las empresas Retail, explica también la importancia de la Responsabilidad Social como pilar de una buena sostenibilidad empresarial y algunos otros aspectos como el buen manejo de clima laboral, la comunicación que es esencial para lograr los objetivos y también de qué forma actúan los stakeholders en la RSE. Esta investigación científica se realizó en base de datos especializadas, tesis o libros de las fuentes de información como Google Académico, Alicia, Dialnet y Scielo, a partir de la revisión de la literatura en los últimos 10 años. Esta revisión teórica con fuentes secundarias se realizó bajo la metodología revisión sistemática. Las conclusiones muestran los principales factores que influyen en la sostenibilidad de las empresas retail de electrodomésticos del Perú, demostrando su relevancia en las empresas para obtener resultados óptimos y duraderos. Asimismo, no cabe duda de que las empresas retail que comercializan electrodomésticos en el Perú, van creciendo de forma notoria en su destacar su presencia en el mercado peruano.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectControl de gestiónes_PE
dc.subjectDesarrollo sosteniblees_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.titleFactores de la gestión empresarial que influyen en la sostenibilidad para la comercialización, en las empresas retail de electrodomésticos en el Perú: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.author.dni71336568
renati.author.dni72612798
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess