Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCáceda Núñez, José Manuel
dc.contributor.authorCarrasco Alvarado, Clever
dc.contributor.authorCortegana Huaripata, Jesús Alberto
dc.date.accessioned2021-07-27T22:41:30Z
dc.date.available2021-07-27T22:41:30Z
dc.date.issued2020-03-25
dc.identifier.citationCarrasco, C., & Cortegana, J. A. (2021).Biblioteca escolar – digital con características de la arquitectura transformable en base a las actividades de aprendizaje, Santa Barbara – 2021 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27292es_PE
dc.identifier.other727.8 CARR 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27292
dc.description.abstractLa presente investigación se realiza con el objetivo determinar las características de la arquitectura transformable que estimulan las actividades de aprendizaje en la comunidad estudiantil en etapa escolar, las cuales serán determinadas y aplicadas en el diseño de la biblioteca escolar digital haciendo uso de espacios de talleres para la enseñanza del mundo digital, expuesta como una solución frente a la problemática que amenaza a los escolares del centro poblado de Santa Barbara – Cajamarca con el deficiente rendimiento académico. Además, cubrir parte de la brecha educativa – digital que presenta nuestra ciudad; utilizando la metodología en base al estudio teórico y técnico de las actividades de aprendizaje dentro de una biblioteca escolar, a través de fichas documentales y análisis de casos, determinando que las actividades de aprendizaje influyen en las características de la arquitectura transformable, siendo el resultado, el análisis, la determinación y la aplicación los lineamientos finales en el proyecto arquitectónico, aunando la educación con el mundo digital, incentivando el conocimiento por medio del uso de la tecnología para reforzar el aprendizaje mediante adaptabilidad de las actividades educativas y lúdicas para transformar los espacios y generar nuevas habilidades en la formación de los escolares para el futuro.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEdificios de bibliotecases_PE
dc.subjectBibliotecas públicases_PE
dc.subjectArquitectura y educaciónes_PE
dc.titleBiblioteca escolar – digital con características de la arquitectura transformable en base a las actividades de aprendizaje, Santa Barbara – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Arquitectura y Diseñoes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineArquitectura y Urbanismoes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41792838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3769-3889es_PE
renati.author.dni74249555
renati.author.dni48791942
renati.discipline731156es_PE
renati.jurorAtalaya Cruzado, Carlos Ivan
renati.jurorBejarano Urquiza, Blanca Alexandra
renati.jurorLopéz Mustto, Mirtha Catalina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess