Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Torres, Edwin Raúl
dc.contributor.authorAlvarez Terrones, David Donato
dc.contributor.authorMalca Zelada, Elmer Jeanpier
dc.date.accessioned2021-08-03T17:28:30Z
dc.date.available2021-08-03T17:28:30Z
dc.date.issued2020-12-14
dc.identifier.citationAlvarez, D. D., & Malca, E. J. (2020). E-commerce para la gestión comercial de micropymes del sector calzado de Trujillo: caso Calzados Mis Tabitas (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27313es_PE
dc.identifier.other658.872 ALVA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27313
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objetivo diseñar el modelo de E-Commerce para la Gestión Comercial de MICROPYMES del sector calzado de Trujillo: CASO CALZADOS MIS TABITAS., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de calzado para niños y adultos, en Trujillo en el año 2020. La investigación fue de tipo proyectiva. El muestreo fue por conveniencia y se aplicó una encuesta a 33 clientes de la empresa utilizando un cuestionario electrónico en Google Drive, una entrevista con el Gerente General y revisión documental. El análisis desde el punto de vista de E-Commerce determino 04 dimensiones: Capacidad de los clientes, nivel interactividad, nivel personalización, nivel eficiencia en seguridad; de lado de la Gestión Comercial se identificó 02 dimensiones: En función de los clientes, en función de las proyecciones de la empresa. En el análisis interno y externo dio como resultado la matriz MEFI (2.81) y matriz MEFE (2.58). Se diagnosticó que la empresa aplica gestión comercial de forma tradicional y el uso poco frecuente de las TIC’s para gestionar sus ventas. Se describe que es necesario implementar el E-Commerce para obtener resultados positivos en la Gestión Comercial de la empresa Calzados Mis Tabitas. De hecho, nuestros clientes respondieron con un 91% afirmando que estarían dispuestos en comprar en una tienda de E-Commerce propia de la empresa y el 70% ser notificado vía redes sociales. Se realizó un análisis de proyección económico-financiero en la empresa “Mis Tabitas”, obteniendo el VAN en S/. 13, 721 soles, el retorno de la inversión representa un 32.37% en un periodo de recuperación de 2.07, expresado en trimestres.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this research was to design the E-Commerce model for the Commercial Management of MICROPYMES in the footwear sector of Trujillo: CASO CALZADOS MIS TABITAS., a company dedicated to the manufacture and commercialization of footwear for children and adults, in Trujillo in 2020. The research was projective. The sampling was for convenience and a survey was applied to 33 clients of the company using an electronic questionnaire in Google Drive, an interview with the General Manager and document review. The analysis from the E-Commerce point of view determined 04 dimensions: Customer capacity, interactivity level, personalization level, security efficiency level; On the side of Commercial Management, 02 dimensions were identified: Depending on the clients, based on the projections of the company. The internal and external analysis resulted in the MEFI matrix (2.81) and the MEFE matrix (2.58). It was diagnosed that the company applies commercial management in a traditional way and the infrequent use of ICTs to manage its sales. It is described that it is necessary to implement E-Commerce to obtain positive results in the Commercial Management of the Calzados Mis Tabitas Company. In fact, our clients responded with 91% stating that they would be willing to buy in an E-Commerce store of the company and 70% be notified via social networks. An economic-financial projection analysis was carried out in the company “Mis Tabitas”, obtaining the NPV of S /. 13,721 soles, the return on investment (IRR) represents 32.37% in a recovery period of 2.07, expressed in trimesteres_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectComercio electrónicoes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.titleE-commerce para la gestión comercial de micropymes del sector calzado de Trujillo: caso Calzados Mis Tabitases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo San Isidroes_PE
renati.advisor.dni18176210
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4334-6813es_PE
renati.author.dni70835017
renati.author.dni76421359
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorQuiñones Martínez, Paúl Alexander
renati.jurorRíos Herrera, Josué Joel
renati.jurorCapuñay Puyén, Rocío del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess