Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020

Date
2020-11-07Author
Mendoza Mantilla, Solansh Alexandra
Metadata
Show full item recordAbstract
En el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar el posicionamiento a través de la implementación del modelo inbound marketing en la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020.
Se utilizó el diseño de investigación Pre experimental. La población está conformada por todas a las interacciones de la página de Facebook, siendo la muestra las interacciones basadas en las métricas del fan Page en el periodo de julio - setiembre del 2020.
Como resultados se obtuvo que el 100% de personas respondió que a través del modelo de inbound marketing conocieron y sabían a que se dedicaba la tienda virtual Kawaii Shop.
También, se encontró que el modelo de inbound marketing mejora el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop, siendo el resultado (p < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, es decir, que se acepta la hipótesis alterna y por lo mismo se afirma que la implementación del modelo de inbound marketing mejora el posicionamiento.
Mostrar más
In the present research work entitled Implementation of the Inbound Marketing Model to improve the positioning in the virtual store Kawaii Shop in the city of Trujillo, 2020 aims to improve the positioning through the implementation of the inbound marketing model in the virtual store " Kawaii Shop” of the city of Trujillo, 2020.
The Pre-experimental research design was used. The population is made up of all the interactions of the Facebook page, the sample being the interactions based on the fan Page metrics in the period of July - September 2020.
As results, it was obtained that 100% of people responded that through the inbound marketing model and knew that they knew the Kawaii Shop virtual store.
Also, it was found that the inbound marketing model improves the positioning in the virtual
store Kawaii Shop, the result (p <0.05), therefore, the null hypothesis is rejected, that is, the
alternative hypothesis is accepted and therefore It is stated that the implementation of the
inbound marketing model improves positioning.
Mostrar más
Bibliographic citation
Mendoza, S. A. (2020). Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27323
Collections
- Tesis [1320]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte
Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)Acceso abiertoEl presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ... -
Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una tienda virtual de obsequios, en la ciudad de Trujillo
Rodríguez López, Luisa; Torres Pérez, Rosa (Universidad Privada del Norte, 2013-12-11)Acceso abiertoEl desarrollo del mercado ha traído cambios en el consumo de bienes y servicios, debido a un mejor manejo de la información, la aparición del dinero electrónico y la llegada de los dispositivos móviles que se conectan a ... -
El comercio electrónico y su influencia en las exportaciones de las Pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015
Agreda Contreras, Laly Brizet; Guzmán Benites, Gabriela Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2015-11-16)Acceso abiertoEl presente estudio busca analizar ¿En qué medida el comercio electrónico influye en las exportaciones de las pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015? La hipótesis es que el comercio electrónico ...