• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 1.424Mb)
Embargado
(application/pdf: 1.443Mb)
Embargado hasta el 07/11/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.335Mb)
Embargado hasta el 03/08/2071
Embargado
(application/pdf: 144.1Kb)
Embargado hasta el 03/08/2071
Date
2020-11-07
Author
Mendoza Mantilla, Solansh Alexandra
Metadata
Show full item record
Abstract
En el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar el posicionamiento a través de la implementación del modelo inbound marketing en la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020. Se utilizó el diseño de investigación Pre experimental. La población está conformada por todas a las interacciones de la página de Facebook, siendo la muestra las interacciones basadas en las métricas del fan Page en el periodo de julio - setiembre del 2020. Como resultados se obtuvo que el 100% de personas respondió que a través del modelo de inbound marketing conocieron y sabían a que se dedicaba la tienda virtual Kawaii Shop. También, se encontró que el modelo de inbound marketing mejora el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop, siendo el resultado (p < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, es decir, que se acepta la hipótesis alterna y por lo mismo se afirma que la implementación del modelo de inbound marketing mejora el posicionamiento.
Mostrar más
 
In the present research work entitled Implementation of the Inbound Marketing Model to improve the positioning in the virtual store Kawaii Shop in the city of Trujillo, 2020 aims to improve the positioning through the implementation of the inbound marketing model in the virtual store " Kawaii Shop” of the city of Trujillo, 2020. The Pre-experimental research design was used. The population is made up of all the interactions of the Facebook page, the sample being the interactions based on the fan Page metrics in the period of July - September 2020. As results, it was obtained that 100% of people responded that through the inbound marketing model and knew that they knew the Kawaii Shop virtual store. Also, it was found that the inbound marketing model improves the positioning in the virtual store Kawaii Shop, the result (p <0.05), therefore, the null hypothesis is rejected, that is, the alternative hypothesis is accepted and therefore It is stated that the implementation of the inbound marketing model improves positioning.
Mostrar más
 
URI
https://hdl.handle.net/11537/27323
Bibliographic citation
Mendoza, S. A. (2020). Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27323
Subject
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Publicidad
Collections
  • Tesis [1320]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Proyecto de inversión para la implementación de una tienda virtual para venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte 

    Alvarez Tello, Nelly Roxana (Universidad Privada del Norte, 2017-05-29)
    Acceso abierto
    El presente proyecto de Inversión que tiene como titulo la “Implementación de una tienda virtual para la venta de joyas de plata en distritos focalizados de Lima Norte”. Tiene la misión de mostrar al mundo el arte y la ...
  • Thumbnail

    Estudio de pre-factibilidad para la implementación de una tienda virtual de obsequios, en la ciudad de Trujillo 

    Rodríguez López, Luisa; Torres Pérez, Rosa (Universidad Privada del Norte, 2013-12-11)
    Acceso abierto
    El desarrollo del mercado ha traído cambios en el consumo de bienes y servicios, debido a un mejor manejo de la información, la aparición del dinero electrónico y la llegada de los dispositivos móviles que se conectan a ...
  • El comercio electrónico y su influencia en las exportaciones de las Pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015 

    Agreda Contreras, Laly Brizet; Guzmán Benites, Gabriela Geraldyne (Universidad Privada del Norte, 2015-11-16)
    Acceso abierto
    El presente estudio busca analizar ¿En qué medida el comercio electrónico influye en las exportaciones de las pymes del sector calzado en la ciudad de Trujillo-Perú, 2015? La hipótesis es que el comercio electrónico ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.