Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorWong Aitken, Higinio Guillermo
dc.contributor.authorMendoza Mantilla, Solansh Alexandra
dc.date.accessioned2021-08-03T21:41:53Z
dc.date.available2021-08-03T21:41:53Z
dc.date.issued2020-11-07
dc.identifier.citationMendoza, S. A. (2020). Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27323es_PE
dc.identifier.other658.802 MEND 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27323
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar el posicionamiento a través de la implementación del modelo inbound marketing en la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020. Se utilizó el diseño de investigación Pre experimental. La población está conformada por todas a las interacciones de la página de Facebook, siendo la muestra las interacciones basadas en las métricas del fan Page en el periodo de julio - setiembre del 2020. Como resultados se obtuvo que el 100% de personas respondió que a través del modelo de inbound marketing conocieron y sabían a que se dedicaba la tienda virtual Kawaii Shop. También, se encontró que el modelo de inbound marketing mejora el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop, siendo el resultado (p < 0.05), por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula, es decir, que se acepta la hipótesis alterna y por lo mismo se afirma que la implementación del modelo de inbound marketing mejora el posicionamiento.es_PE
dc.description.abstractIn the present research work entitled Implementation of the Inbound Marketing Model to improve the positioning in the virtual store Kawaii Shop in the city of Trujillo, 2020 aims to improve the positioning through the implementation of the inbound marketing model in the virtual store " Kawaii Shop” of the city of Trujillo, 2020. The Pre-experimental research design was used. The population is made up of all the interactions of the Facebook page, the sample being the interactions based on the fan Page metrics in the period of July - September 2020. As results, it was obtained that 100% of people responded that through the inbound marketing model and knew that they knew the Kawaii Shop virtual store. Also, it was found that the inbound marketing model improves the positioning in the virtual store Kawaii Shop, the result (p <0.05), therefore, the null hypothesis is rejected, that is, the alternative hypothesis is accepted and therefore It is stated that the implementation of the inbound marketing model improves positioning.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleImplementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18160533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2823-7582es_PE
renati.author.dni77244996
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSagastegui Cruz, Julia Otilia
renati.jurorD' Angelo Panizo, María del Carmen
renati.jurorRubiños Méndez, Johnny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem