Marketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020
Fecha
2020-11-26Autor(es)
La Torre Cueva, Claudia Gabriela
Tejeda Hernandez, Ariadna Jimena
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre las variables: Marketing de contenidos y Autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express, ubicado en la ciudad de Trujillo para el presente año 2020. Para la elaboración del proceso se aplicó un cuestionario de forma virtual a 52 personas pertenecientes a la base de datos de clientes frecuentes de la empresa. Además, el cuestionario consta de 2 partes, según cada variable evaluando sus dimensiones. La investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental correlacional. Se obtuvo como resultado de la investigación que existe una relación directa de magnitud grande entre ambas variables, lo cual indica que el marketing de contenidos y la autenticidad de marca se relacionan en un 60%.
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The main objective of this research is to determine the relationship between two variables: Content Marketing and Brand Authenticity in the company El Barrilito Express, located in the city of Trujillo for the current year, 2020. For the process, a virtual questionnaire was applied to 52 people that belong to the company's frequent customer database. In addition, the questionnaire consists of 2 parts, according to each variable to evaluate its dimensions. The research is descriptive, with a non-experimental correlational design. As a result of the research, it was determined that there is a direct relationship of great magnitude between both variables, which indicates that content marketing and brand authenticity are related by 60%.
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Cita bibliográfica
La Torre, C. G., & Tejeda, A. J. (2020). Marketing de contenidos y su relación con la autenticidad de marca en la empresa El Barrilito Express de Trujillo en el 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27327
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