Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019
Abstract
Las nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen
necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen
impresiones positivas, esto mediante recursos de medios comunicacionales como las
redes sociales, en este caso Facebook. La presente investigación evidencia el impacto
del contenido multimedia del fanpage del programa “Destino Cajamarca” en la
interacción de sus seguidores en el 2019.
Por este medio se realizan publicaciones periódicas que fueron procesadas mediante
una ficha de observación, ficha de análisis y complementadas con una encuesta a los
seguidores, con el objetivo de analizar el contenido multimedia y determinar la
interacción de los mismos en el fanpage.
Como resultado de los instrumentos y métodos aplicados se determinó que existe un
sólido y fuerte impacto del contenido multimedia del fanpage del programa “Destino
Cajamarca” en la interacción de seguidores, siendo este recurso el que la promueve,
así mismo, se evidencio la preferencia por el contenido multimedia gracias a que es
elaborado respetando los parámetros y consideraciones debidos, con una finalidad y
contexto determinados.
Mostrar más
Bibliographic citation
Urteaga, J. D. (2020). Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27330
Collections
- Tesis [16]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage Museo Agua y Tierra Interactivo en Cajamarca en el periodo 2020
Briones Rabanal, Maykler Juan; Silva Torres, Valeria del Carmen (Universidad Privada del Norte, 2021-03-29)Acceso abiertoLa presente investigación consistió en describir la influencia del contenido educativo digital en el nivel de engagement de los seguidores de la fanpage museo agua y tierra interactivo en Cajamarca en el periodo 2020, ... -
Análisis del contenido periodístico de la fanpage tvnorte Cajamarca en el nivel de información en jóvenes seguidores cajamarquinos caso huelga docentes de julio - setiembre de 2017
Cabanillas Cueva, Alejandra Jhasmina; Pachamango Novoa, Mónica del Pilar (Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)Acceso abiertoRESUMEN La presente investigación tiene como objetivo general, en el contenido periodístico de la Fanpage TvNorte Cajamarca en el nivel de información en los jóvenes seguidores cajamarquinos entre 18 a 24 años de edad ... -
Elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline y la participación interactiva del lector de ciberperiodismo
Gorn Salcedo, Ana Lucía (Universidad Privada del Norte, 2017-11-07)Acceso abiertoRESUMEN El objetivo de la presente investigación ha sido conocer cómo los elementos comunicacionales de las piezas gráficas diseñadas por Pictoline determinan la participación interactiva del lector de ciberperiodismo. A ...