Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Olaya, Edward Mitchell
dc.contributor.authorUrteaga Esparza, Jorge Daniel
dc.date.accessioned2021-08-04T16:40:37Z
dc.date.available2021-08-04T16:40:37Z
dc.date.issued2021-01-13
dc.identifier.citationUrteaga, J. D. (2020). Impacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27330es_PE
dc.identifier.other302.3 URTE 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27330
dc.description.abstractLas nuevas exigencias de los públicos sumadas a su predilección por lo visual, hacen necesario generar un vínculo a través de emociones y sentimientos que originen impresiones positivas, esto mediante recursos de medios comunicacionales como las redes sociales, en este caso Facebook. La presente investigación evidencia el impacto del contenido multimedia del fanpage del programa “Destino Cajamarca” en la interacción de sus seguidores en el 2019. Por este medio se realizan publicaciones periódicas que fueron procesadas mediante una ficha de observación, ficha de análisis y complementadas con una encuesta a los seguidores, con el objetivo de analizar el contenido multimedia y determinar la interacción de los mismos en el fanpage. Como resultado de los instrumentos y métodos aplicados se determinó que existe un sólido y fuerte impacto del contenido multimedia del fanpage del programa “Destino Cajamarca” en la interacción de seguidores, siendo este recurso el que la promueve, así mismo, se evidencio la preferencia por el contenido multimedia gracias a que es elaborado respetando los parámetros y consideraciones debidos, con una finalidad y contexto determinados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAplicaciones multimediaes_PE
dc.subjectComunicación audiovisuales_PE
dc.titleImpacto del contenido multimedia del fanpage del programa Destino Cajamarca en la interacción de sus seguidores en el 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación Corporativaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Corporativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni09936916
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6369-0262es_PE
renati.author.dni70182167
renati.discipline322106es_PE
renati.jurorMamani Gómez, María Elena
renati.jurorElías Villanueva, Luis Enrique
renati.jurorGalvez Castañeda, Jean Pierre
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess