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Nivel de congestionamiento en la vía de evitamiento sur en ciudad de Cajamarca en función al tránsito vehicular, Cajamarca 2020
dc.contributor.advisor | Urteaga Toro, Manuel Rafael | |
dc.contributor.author | Condori Montero, Jhon Antony | |
dc.date.accessioned | 2021-08-04T21:03:29Z | |
dc.date.available | 2021-08-04T21:03:29Z | |
dc.date.issued | 2021-04-17 | |
dc.identifier.citation | Condori, J. A. (2020). Nivel de congestionamiento en la vía de evitamiento sur en ciudad de Cajamarca en función al tránsito vehicular, Cajamarca 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27338 | es_PE |
dc.identifier.other | 629.04 COND 2020 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/27338 | |
dc.description.abstract | El objetivo principal de esta investigación fue determinar el nivel de congestionamiento de la vía de Evitamiento Sur, tramo Óv Musical hasta Av. Industrial de la ciudad de Cajamarca haciendo uso de las recomendaciones del Manual de capacidad de Carreteras HCM 2010, mediante la obtención de los datos de campo, se determinaron las características geométricas de la vía, el aforo vehicular en la zona más crítica del tramo en estudio y posteriormente se procesaron los datos con las fórmulas establecidas en dicha metodología. En el tramo Av. Industrial - Óv. Musical, se registró una demanda de flujo vehicular de 608.16 veh/h, con una velocidad de flujo libre de 38.63 km/h, y se produjo el día miércoles en el turno de 7.15 a.m a 8.15 a.m; para el sentido Óv Musical - Av. Industrial, el flujo vehicular fue de 608.16 veh/h, con una velocidad de flujo libre de 38.63 km/h, en turno de la mañana de 7.05 a.m. – 8.05 a.m. del día miércoles; en ambos sentidos el congestionamiento es de nivel “D”. Resultados que corroboraron la hipótesis planteada, que respecto al nivel de congestionamiento en la vía de Evitamiento Sur es de nivel “D”, lo cual implica que la vía presenta una densidad elevada de vehículos, pero estable, generándose colas en las horas punta. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Planificación del transporte | es_PE |
dc.subject | Flujo de transito | es_PE |
dc.subject | Vehículos automotores | es_PE |
dc.title | Nivel de congestionamiento en la vía de evitamiento sur en ciudad de Cajamarca en función al tránsito vehicular, Cajamarca 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Cajamarca | es_PE |
renati.advisor.dni | 26637233 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3667-8249 | es_PE |
renati.author.dni | 75405396 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Vásquez Ramírez, Luis | |
renati.juror | Mosqueira Moreno, Miguel Angel | |
renati.juror | Guillén Sheen, Tulio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
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