Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTello Cabello, Raquel
dc.contributor.authorLinares Silva, Brenda Michell
dc.contributor.authorTarazona Rodríguez de Souza, Brenda Solange
dc.date.accessioned2021-08-06T21:44:05Z
dc.date.available2021-08-06T21:44:05Z
dc.date.issued2021-04-26
dc.identifier.citationLinares, B. M., & Tarazona, B. S. (2020). Desempeño laboral en asesores telefónicos de call center: una revisión sistemática de la literatura científica, de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27358es_PE
dc.identifier.other658.3125LINA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27358
dc.description.abstractEl desempeño laboral es una variable significativa dentro de las organizaciones, debido a que esta evalúa la eficacia, funcionabilidad, productividad y el logro de objetivos de sus colaboradores. En el rubro de las telecomunicaciones es primordial el cumplimiento de sus actividades laborales; por ende, este sector ofrece oportunidades de crecimiento al empleador. El fin del presente estudio es conocer sobre el desempeño laboral en un puesto de teleoperador, mediante artículos científicos que investigan dicha variable. Se recopiló 30 artículos científicos. Luego, se realizó un análisis crítico de ellas (basado en las recomendaciones de J. Carbajal) y adicionalmente, se descartó aquellos que no cumplieran los criterios requeridos, quedando con 18 artículos para la investigación. Ante ello, se obtuvo como resultados, que el país que más conoce respecto a esta variable, en base a investigaciones es Colombia con un 33.3%; la metodología más utilizada es de tipo trasversal en un 61.1 %. Los instrumentos más adecuados son los cuestionarios con en 66.7%. La variable que tiene más relación con el desempeño laboral es el estrés en un 33.3 %. Por otro lado, los factores que afectan a esta conducta son las condiciones laborales en un 61.6 %. En conclusión, se entiende que el desempeño laboral depende la forma en que es evaluada y la efectividad de los parámetros.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEvaluación del desempeñoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectTelecomunicacioneses_PE
dc.subjectCentros de atención telefónicaes_PE
dc.titleDesempeño laboral en asesores telefónicos de call center: una revisión sistemática de la literatura científica, de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Psicologíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni10431056
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1771-0298es_PE
renati.author.dni72698884
renati.author.dni72783147
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess