Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHonorio Arroyo Mezzich, Eliana del Rocio
dc.contributor.authorGuillén Vera, Verónica Lucero
dc.date.accessioned2021-08-06T22:44:55Z
dc.date.available2021-08-06T22:44:55Z
dc.date.issued2021-04-30
dc.identifier.citationGuillén, V. L. (2020). Proceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27361es_PE
dc.identifier.other658.827 GUIL 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27361
dc.description.abstractEn la presente revisión sistemática se analiza los procedimientos y acciones implicadas dentro del proceso creativo para la ideación del concepto creativo de las campañas publicitarias con respecto a la notoriedad de marca. El análisis del proceso creativo se realizó en base a que este fuese desarrollado a nivel publicitario. Además, fue necesario incorporar documentación que tuviese conceptos de creatividad, marca y notoriedad de marca propios de las teorías de creatividad presentes en el rubro creativo y en modelos generales. En la fase de preparación, se observó que se cuestionó inicialmente a la labor de los conocidos como “creativos” escudándose en que se trataba de golpes de suerte o “chispasos” que estos tenían, sin embargo, según la documentación, esto es mucho más complejo de lo que aparenta. A modo de conclusión, las condiciones particulares del proceso para la ideación del concepto creativo de una campaña publicitaria tendrán gran relevancia en cuanto al producto final, pero de ejecutarse de manera óptima, una campaña puede lograr que no solo la notoriedad de marca, que no es otra cosa que el reconocimiento más la recordación de una marca, se eleve, sino que transforme a incluso una lovemark.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleProceso creativo como elemento fundamental para lograr la notoriedad de marca: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameBachiller en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni41004351
renati.author.dni72231666
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess