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dc.contributor.advisorVela Gonzáles, Edwards Williams
dc.contributor.authorMarquina Castro, Yesenia Mabel
dc.contributor.authorSalcedo Navarrete, John Edward
dc.date.accessioned2021-08-10T20:45:55Z
dc.date.available2021-08-10T20:45:55Z
dc.date.issued2021-04-21
dc.identifier.citationMarquina, Y. M., & Salcedo, J. E. (2019). Estrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 años (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27400es_PE
dc.identifier.other658.562 MARQ 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27400
dc.description.abstractLa presente revisión sistemática refiere a las estrategias de fidelización más utilizadas por las entidades bancarias en el Perú, las cuales les ha permitido ayudarse en generar un vínculo más estrecho con el cliente y combatir la versatilidad de la infidelidad en este sector tan competitivo hoy en día. A partir de este propósito de estudio, se realizó una revisión en la literatura en las bases de datos de Redalyc y Dialnet, con la finalidad de hallar publicaciones que permitan la comprensión de las variables en el sector de estudio. El resultado fue el hallazgo de 52 artículos publicados dentro del periodo comprendido desde el año 2009 al 2019, referente a los últimos diez años. Los resultados fueron la consolidación de cinco estrategias más utilizadas por las entidades bancarias, siendo la propuesta de valor, la calidad del servicio en canales online, la multicanalidad, la gestión de experiencia del cliente y la digitalización. Todas estas estrategias se basan, según las teorías, principalmente en conocer y entender las necesidades del cliente, y por tanto, el nivel de satisfacción de los mismos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.titleEstrategias de fidelización de entidades bancarias en el Perú: una revisión sistemática de la literatura científica de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni18211307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7862-2932es_PE
renati.author.dni46890507
renati.author.dni44125151
renati.discipline413205es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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