• español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Trabajos de investigación
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019

Thumbnail
Ver/
Descargar
(application/pdf: 235.4Kb)
Embargado
(application/pdf: 547.0Kb)
Embargado hasta el 03/03/2023
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 1.322Mb)
Embargado hasta el 01/01/2090
Embargado
(application/pdf: 584.7Kb)
Embargado hasta el 01/01/2090
Fecha
2021-03-03
Autor
Castillo Polonio, Joseph Alexander
Chuquilin Castro, Ana Maribel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La presente investigación tiene como objetivo conocer las tendencias de inbound marketing en el sector hotelero. Por ello, se realizó la búsqueda en diversas bases de datos, como, EBSCO, ProQuest, Microsoft Academic, Bielefeld y Dialnet; donde se emplearon palabras claves como, Inbound Marketing, Inbound Treds, Marketing Digital, hotel, Hospitality, Business y guest business. Para mejorar los resultados obtenidos con respecto a los artículos, se consideraron criterios de inclusión, como, texto completo, artículos publicados en un periodo de 10 años, incluyan conclusión y discusión. Después de buscar y analizar se obtuvo que, el 40% de artículos fueron publicados y extraídos en EBSCO, un 20% de estudios fueron realizados en Brasil, el 45% de artículos fueron publicados en el 2018, el 40% de artículos aplican una metodología Mixta y un 40% de estudios emplearon la herramienta cuestionario para realizar su análisis. La limitación de esta investigación se asocia a la variable, debido a que, el Inbound Marketing es un nuevo tema que carece de investigaciones, sin embargo, se concluyó que las tendencias más empleadas son, las tendencias enfocadas en social Media, tendencias enfocadas en SEO, tendencias orientadas a las técnicas de inbound marketing y tendencias enfocadas en la importancia de Inbound marketing.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/27402
Cita bibliográfica
Castillo, J. A. & Chuquilin, A. M. (2020). Inbound marketing en el sector hotelero. Una revisión sistemática de la literatura científica del 2009 al 2019 (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27402
Materia
Marketing
Administración hotelera
Mercadotecnia
Colecciones
  • Trabajos de investigación [21]

Ítems relacionados

Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

  • Thumbnail

    Implementación del modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento de la tienda virtual “Kawaii Shop” de la ciudad de Trujillo, 2020 

    Mendoza Mantilla, Solansh Alexandra (Universidad Privada del Norte, 2020-11-07)
    Embargado
    En el presente trabajo de investigación titulado Implementación del Modelo de Inbound Marketing para mejorar el posicionamiento en la tienda virtual Kawaii Shop de la ciudad de Trujillo, 2020 tiene como objetivo Mejorar ...
  • Thumbnail

    Perfil del consumidor millenials de la clínica Sanchez Ferrer del distrito de Victor Larco y el inbound marketing como mejor estrategia 

    Arteta Valdivia, Angie Paola; Villalobos Pereyra, Karem Vanessa (Universidad Privada del Norte, 2017-10-06)
    Acceso cerrado
    RESUMEN Actualmente los consumidores Millenials dan mayor importancia a los medios digitales donde las redes sociales, páginas web, blogs, entre otros por lo que las empresas que recurren al Marketing tradicional han ido ...
  • Thumbnail

    Inbound marketing y valor de marca en un hotel del distrito Chota, 2020 

    Castillo Polonio, ​Joseph Alexander; Chuquilin Castro, ​Ana Maribel (Universidad Privada del Norte, 2022-10-06)
    Embargado
    La presente investigación abordó como objetivo general, determinar la relación entre el inbound marketing y el valor de marca en el hotel del distrito de Chota, 2020. Por tanto, se planteó una investigación de enfoque ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosMateriasSedesTipos de investigación

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder

Todos los derechos reservados.