Show simple item record

dc.contributor.advisorZulueta Santillana, Anhelí Tatiana
dc.contributor.authorAcevedo González, Ariana Thais
dc.contributor.authorChigne Simón, Marilyn Rosita
dc.date.accessioned2021-08-10T21:26:37Z
dc.date.available2021-08-10T21:26:37Z
dc.date.issued2021-04-27
dc.identifier.citationAcevedo, A. T. & Chigne, M. R. (2020). La estrategia “marca país” y su impacto en las agroexportaciones peruanas: una revisión sistemática de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27403es_PE
dc.identifier.other338.1 ACEV 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27403
dc.description.abstractEn un mundo globalizado es fundamental que los estados desarrollen estrategias que les permita ser más competitivos. En este aspecto, la marca país es un concepto que se presenta como factor clave de diferenciación para mejorar la imagen del país y fortalecer las relaciones en el mercado internacional. La presente investigación tiene como objetivo analizar la estrategia de la marca país y su impacto en las agroexportaciones peruanas. Para ello se realizó la revisión sistemática de la literatura de publicaciones obtenidas de las fuentes: Google académico, Scielo, Ebsco, Redalyc, ProQuest, ComexPerú, repositorios y FutureBrand, considerando el periodo de diez años de antigüedad, la calidad del contenido y el aporte que le otorga a la investigación. Los resultados obtenidos permitieron identificar los hallazgos en las categorías: construcción de la marca país, competitividad internacional, influencia en el consumidor, la marca país en el Perú, agroexportaciones peruanas y marca país en Latinoamérica, los cuales demuestran que ante ciertos vacíos e información limitada en relación a ambas variables, existe la oportunidad de poder ser complementadas con estudios posteriores que ayuden a profundizar en el tema de investigación.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectAgroindustriaes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.titleLa estrategia “marca país” y su impacto en las agroexportaciones peruanas: una revisión sistemática de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni40054548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0407-7649es_PE
renati.author.dni74126129
renati.author.dni71635629
renati.discipline413316es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record