Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica
Abstract
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea
tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas
estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo
digital. Dado a ello en esta investigación de la revisión sistemática de la literatura
conoceremos cuales son las estrategias de marketing digital y las funciones de cada una de
ellas como Facebook Ads, Seo, Sem, Sitios Web, display Ads y Email Marketing que vienen
realizando en las empresas Pymes para poder integrarse en el mundo digital. Como
resultados se identifican 17 artículo de motor de búsqueda Google Académico y de la base
de datos Redalyc.org y Dialnet.
Mostrar más
Bibliographic citation
Lazaro, S. I. (2020). Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27481
Collections
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
Esquivel Bazán, Margoth Madeley (Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)Acceso abiertoRESUMEN En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y está dirigida ... -
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016
Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)Acceso cerradoRESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...