Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica
Resumen
El marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea
tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas
estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo
digital. Dado a ello en esta investigación de la revisión sistemática de la literatura
conoceremos cuales son las estrategias de marketing digital y las funciones de cada una de
ellas como Facebook Ads, Seo, Sem, Sitios Web, display Ads y Email Marketing que vienen
realizando en las empresas Pymes para poder integrarse en el mundo digital. Como
resultados se identifican 17 artículo de motor de búsqueda Google Académico y de la base
de datos Redalyc.org y Dialnet.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Lazaro, S. I. (2020). Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27481
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de marketing digital para la internacionalización del hotel Huanchaco Paradise en el año 2019
Esquivel Bazán, Margoth Madeley (Universidad Privada del Norte, 2016-08-20)Acceso abiertoRESUMEN En el presente estudio tiene como principal problema; determinar en qué medida las estrategias de marketing digital permitirán la internacionalización del Hotel Huanchaco Paradise. En el año 2019 Y está dirigida ... -
Implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E. I. R. L., en la ciudad de Lima en el año 2023
De La Torre Bravo, Mirna Louis; Tupac Yupanqui Castillo, Luis Daniel (Universidad Privada del Norte, 2023-05-03)Acceso abiertoEl presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo general la implementación de un plan de marketing digital en la empresa DMB Gráfica E.I.R.L. en la ciudad de Lima, en el año 2023. Dentro de los objetivos ... -
Ventas internacionales y estrategias de marketing digital en el área de ventas del Hotel Los Delfines
Vega Vilchez, Wilmer Ronald (Universidad Privada del Norte, 2020-11-06)EmbargadoEl siguiente trabajo de investigación fue elaborado con la finalidad de integrar estrategias digitales diseñadas dentro del plan de marketing digital para mejorar el área comercial del Hotel Los Delfines, y así incrementar ...