Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Arguedas, Marino
dc.contributor.authorLazaro Cachi, Sandra Ivonne
dc.date.accessioned2021-08-16T17:47:05Z
dc.date.available2021-08-16T17:47:05Z
dc.date.issued2021-07-26
dc.identifier.citationLazaro, S. I. (2020). Estrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científica (Trabajo de investigación). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27481es_PE
dc.identifier.other658.872 LAZA 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27481
dc.description.abstractEl marketing digital forma parte del Marketing tradicional, pero que emplea tecnologías, es por ello que existen estrategias de marketing digital para que las empresas estén más conectadas con el consumidor y poder interactuar con ellas por medio del mundo digital. Dado a ello en esta investigación de la revisión sistemática de la literatura conoceremos cuales son las estrategias de marketing digital y las funciones de cada una de ellas como Facebook Ads, Seo, Sem, Sitios Web, display Ads y Email Marketing que vienen realizando en las empresas Pymes para poder integrarse en el mundo digital. Como resultados se identifican 17 artículo de motor de búsqueda Google Académico y de la base de datos Redalyc.org y Dialnet.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital en pymes: una revisión de la literatura científicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni25795269
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2964-9394es_PE
renati.author.dni73690500
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess