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Diseño de suelo estabilizado con cemento y aceite sulfonado de mantenimiento periódico del camino vecinal: Circuito de Producción km 15.5 carretera Mazamari- Puerto Ocopa- a Dos de Mayo
dc.contributor.advisor | Quesada Llanto, Julio Christian | |
dc.contributor.author | Essenwanger Peceros, Hansen Rommel | |
dc.date.accessioned | 2021-08-16T23:32:58Z | |
dc.date.available | 2021-08-16T23:32:58Z | |
dc.date.issued | 2021-05-30 | |
dc.identifier.citation | Essenwanger, H. R. (2021). Diseño de suelo estabilizado con cemento y aceite sulfonado de mantenimiento periódico del camino vecinal: Circuito de Producción km 15.5 carretera Mazamari- Puerto Ocopa- a Dos de Mayo (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27500 | es_PE |
dc.identifier.other | 624.1513 ESSE 2021 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11537/27500 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo trata sobre mejorar la carpeta estructural del circuito de producción km 15.5 de la carretera denominada Mazamari-Puerto Ocopa a Dos de Mayo, localizado en el departamento de Junín, Mazamari, provincia Satipo. Se determinó que la calidad del material de la capa de la superficie del tramo km 0+000.00 a km. 50+043.79, no es apto de un material de afirmado, sugerido por el incumplimiento de las especificaciones EG 2013, caracterizándose propiedades granulares de suelos GM y GC. El diseño propuesto se basó en la aplicación de un suelo cemento, con aceite sulfonado determinando una mezcla teórica en una proporción de 70.0% de material coluvial de la cantera Ampliación arco Iris ubicado en el km. 50+043.00 Lado izquierdo y 30.0% material Aluvial de la cantera Tsiriari ubicado en el Km. 0+000 Lado izquierdo obteniendo en la carpeta estructural un CBR mayor a 100% y una plataforma de rodadura impermeable a las precipitaciones pluviales cumpliendo con lo requerido en las especificaciones técnicas de proyecto. | es_PE |
dc.description.uri | Trabajo de suficiencia profesional | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.format | application/msword | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ | * |
dc.source | Universidad Privada del Norte | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UPN | es_PE |
dc.subject | Estabilización de suelos | es_PE |
dc.subject | Carreteras | es_PE |
dc.subject | Geotecnia | es_PE |
dc.subject | Construcción de carreteras | es_PE |
dc.title | Diseño de suelo estabilizado con cemento y aceite sulfonado de mantenimiento periódico del camino vecinal: Circuito de Producción km 15.5 carretera Mazamari- Puerto Ocopa- a Dos de Mayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería | es_PE |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
thesis.degree.program | Pregrado | es_PE |
dc.description.sede | Los Olivos | es_PE |
renati.advisor.dni | 42831273 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4366-4926 | es_PE |
renati.author.dni | 40085856 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional | es_PE |