Estrategia de marketing digital vía Facebook y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Hunters of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020
Abstract
El presente estudio de investigación tuvo el propósito de determinar si la estrategia de Marketing digital vía Facebook influye en la decisión de compra de los clientes de Hunter of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020. La investigación de tipo no experimental con diseño correlacional causal recogió información en un tiempo determinado mediante dos cuestionarios para medir el Marketing digital y la Decisión de compra. La muestra estuvo constituida por 214 clientes recurrentes de la empresa Hunter of Treasures Inc. En Estados Unidos.
Los resultados de la investigación entre la variable Marketing digital y las dimensiones de la decisión de compra fue como sigue: Marketing digital en el reconocimiento de la necesidad con 28.50% en nivel moderado y prueba de hipótesis Rho de Spearman = 0.333; Marketing digital en la búsqueda de información con 30.84% en nivel moderado y Rho de Spearman = 0.379; Marketing digital en la evaluación de alternativas con 24.77% y Rho de Spearman = 0.158; Marketing digital en el comportamiento posterior con 21.03% en moderado y Rho de Spearman = 0.156. En conclusión, la estrategia de Marketing digital vía Facebook influye en la decisión de compra de los clientes de Hunter of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020 determinado con una asociación de 46.26% en nivel moderado que se comprueba con el coeficiente Rho de Spearman = 0.392.
Mostrar más
Bibliographic citation
Zavaleta, A. D. (2020). Estrategia de marketing digital vía Facebook y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Hunters of Treasures Inc., Estados Unidos, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27513
Collections
- Tesis [53]
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relación del marketing digital y la exportación de artesanía al mercado de Estados Unidos de la empresa Manos Cajamarquinas de la provincia de Cajamarca, 2021
Culqui Salazar, Rosa Jimena (Universidad Privada del Norte, 2021-09-13)Acceso cerradoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del Marketing Digital y la Exportación de Artesanía al mercado de Estados Unidos de la Empresa Manos Cajamarquinas de la Provincia de Cajamarca, ... -
Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018
Móran Camizán, Marjorie Tatiana; Santos Pérez, Alberto Enrique (Universidad Privada del Norte, 2018-06-06)Acceso abiertoRESUMEN El presente trabajo de investigación titulado “Identificación de oportunidad de negocio para la exportación de joyas de plata ley 0,925 a Estados Unidos en el año 2018”, tiene como objetivo determinar mediante una ... -
Facebook marketing y la decisión de compra del consumidor de la empresa Fanny Accesorios de Repostería de la ciudad de Trujillo, en el año 2019
Azabache Laureano, Andre Hugo (Universidad Privada del Norte, 2021-07-12)Acceso cerradoLa presente investigación analiza la relación que tiene una campaña de Facebook Marketing en la decisión de compra de los consumidores. Por esta razón el objetivo de la investigación está dirigido a determinar la relación ...