Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Bocanegra, César Eduardo
dc.contributor.authorMoreno Zorrilla, Tavi Rocio
dc.contributor.authorSernaque Loayza, Christian Hipolito
dc.date.accessioned2021-08-17T16:34:53Z
dc.date.available2021-08-17T16:34:53Z
dc.date.issued2021-06-06
dc.identifier.citationMoreno, T. R., & Sernaque, C. H. (2021). Estrategias de promoción para la exportación de arándano en la región La Libertad, Perú durante los años 2019 y 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27519es_PE
dc.identifier.other382.6 MORE 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27519
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo identificar, describir y analizar las estrategias de promoción para la exportación de arándano de la Región La Libertad, Perú durante los años 2019-2020, para lo cual se estudió a tres empresas exportadoras de arándano de dicha región y se recogió las opiniones de dos expertos en comercio internacional. Como estrategias de promoción se encuentran las ferias y misiones internacionales, ruedas de negocios, publicidad institucional, estrategias digitales corporativas y fuerza de venta internacional. El tipo de investigación fue descriptivo, no experimental y transversal. Los resultados se obtuvieron de fuentes primarias mediante entrevistas a profundidad a las empresas de la región La Libertad y a expertos en temas de marketing y exportación, así como también de fuentes secundarias, como libros, internet, artículos y páginas web. La población de la investigación estuvo conformada por un total de 17 empresas exportadoras de la región La Libertad, dentro de los cuales 3 representaron la muestra, junto con 2 expertos del tema. En cuanto a las limitaciones de la investigación, la principal fue poder contactar con los entrevistados y la recopilación de información secundaria en bibliotecas por motivos de la pandemia que se vive a nivel mundial. Los resultados de la investigación se centran en la participación de ferias internacionales para dar a conocer el producto y la adecuada capacitación de la fuerza de venta internacional.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this thesis is to identify, describe and analyze the promotion strategies for the export of blueberries from the La Libertad Region, peri during the years 2019-2020, for which three exporting companies from the La Libertad region and the opinions of international trade experts. As promotion strategies are international fairs and missions, business conferences, institutional advertising, corporate digital strategies and international sales force. The type of research was descriptive, non-experimental and cross-sectional. The results were obtained from primary sources through in-depth interviews with companies in the La Libertad region and experts in international trade issues, as well as secondary sources, such as books, internet, articles, web pages. The research population was made up of a total of 17 exporting companies from the La Libertad region, among which 3 represented the sample, along with 2 experts on the subject. Regarding the main limitations of the research, the main one was contacting the interviewees and collecting secondary information in libraries due to the global pandemic. The results of the research focus on the participation of international fairs to publicize the product and the adequate training of the international sales force.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectExportacioneses_PE
dc.subjectFrutases_PE
dc.subjectPromoción de exportacioneses_PE
dc.titleEstrategias de promoción para la exportación de arándano en la región La Libertad, Perú durante los años 2019 y 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni43970866
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2931-6485es_PE
renati.author.dni46329442
renati.author.dni41664185
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorBarrantes Morales, Gustavo
renati.jurorFlores Bazán, María
renati.jurorRequejo Granados, Dany
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess