Estrategia de comunicación política del Consejo Regional IV del Colegio de Nutricionistas del Perú – sede principal Lima Metropolitana
Resumen
Conceptos como estrategia de comunicación, comunicación política, identidad
corporativa, reputación de marca y agenda mediática adquieren especial atención, pues
son decisivos para que una institución logre los objetivos que se plantee.
Asimismo, el contexto en el que vivimos actualmente, en donde el mercado empieza
a valorar los aspectos sociales, a veces por sobre los económicos, el trabajo de la
comunicación institucional supone una herramienta transversal que debe ser utilizada
y puesta en funcionamiento.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Ccana, E. M. (2020). Estrategia de comunicación política del Consejo Regional IV del Colegio de Nutricionistas del Perú – sede principal Lima Metropolitana (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27548
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estrategias de comunicación digital elaboradas para la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Privada del Norte - Sede Trujillo para articular la relación con estudiantes del I y II ciclo del semestre 2014-I
Corcuera Sandoval, Luis Aldo; Rodríguez Alvarez, Laura Luz (Universidad Privada del Norte, 2014-09-01)Acceso abiertoRESUMEN La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) han cambiado la forma de enviar y recibir mensajes, así como han acortado brechas geográficas. Hoy se disponen en de variadas plataformas ... -
La gestión administrativa y la comunicación organizacional efectiva de la empresa Corporación Industrial Losaro SAC -Comas - 2019
Obregon Torres, Midory Mirella (Universidad Privada del Norte, 2020-08-27)Acceso abiertoEl presente trabajo está orientado a realizar una investigación que pretende identificar el grado de relación existente entre la comunicación organizacional y la gestión administrativa dentro de la empresa Corporación ... -
Relación entre las acciones de responsabilidad social empresarial y las estrategias de comunicación implementadas en el público interno en las empresas avícolas de postura de la provincia de Trujillo, en el período 2014-2015
Kong García, Carlos Miguel (Universidad Privada del Norte, 2018-05-09)Acceso abiertoRESUMEN El presente informe, tiene como propósito determinar la relación entre las acciones de responsabilidad social y las estrategias de comunicación que alcanzan proyección en las empresas avícolas de postura de la ...