Posicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C.
Fecha
2020-12-10Autor(es)
Bohorquez Romero, Elvin Miguel
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
En nuestro país, los medios de hoy nos bombardean con una diversidad de contenidos
lucrativos enviados a través de sus distintas plataformas, y su interés por ocupar todos
los espacios con publicidad no ha hecho más que rellenar el entorno del consumidor
dejándolo como un ser sin importancia para las marcas. La sociedad se encuentra
continuamente cambiante por la incorporación de las nuevas tecnologías, que traen
consigo, nuevas formas de comunicar. La publicidad y el consumo, no están siendo
distantes a los cambios y, poco a poco, se van adaptando.
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Cita bibliográfica
Bohorquez, E. M. (2020). Posicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C. (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27549