Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLandauro Cerf, Eduardo
dc.contributor.authorBohorquez Romero, Elvin Miguel
dc.date.accessioned2021-08-20T00:44:34Z
dc.date.available2021-08-20T00:44:34Z
dc.date.issued2020-12-10
dc.identifier.citationBohorquez, E. M. (2020). Posicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C. (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27549es_PE
dc.identifier.other658.827 BOHO 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27549
dc.description.abstractEn nuestro país, los medios de hoy nos bombardean con una diversidad de contenidos lucrativos enviados a través de sus distintas plataformas, y su interés por ocupar todos los espacios con publicidad no ha hecho más que rellenar el entorno del consumidor dejándolo como un ser sin importancia para las marcas. La sociedad se encuentra continuamente cambiante por la incorporación de las nuevas tecnologías, que traen consigo, nuevas formas de comunicar. La publicidad y el consumo, no están siendo distantes a los cambios y, poco a poco, se van adaptando.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarketing en internetes_PE
dc.titlePosicionamiento de marca a través de estrategias de branding y ebranding en redes sociales. Caso JMK Servicios Infantiles S. A. C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni10202480
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4061-0968es_PE
renati.author.dni71429098
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem