Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTresierra Ayala, Luis Guido
dc.contributor.authorBocanegra Lopez, Nathalie Susam
dc.contributor.authorMonja Murrugarra, Micaela Caterine
dc.date.accessioned2021-08-23T15:53:35Z
dc.date.available2021-08-23T15:53:35Z
dc.date.issued2021-05-04
dc.identifier.citationBocanegra, N. S., & Monja, M. C. (2021). Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27571es_PE
dc.identifier.other658.802 BOCA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27571
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental y correlacional, presentando una muestra de 164 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario con 24 preguntas para la recolección de datos. En respuesta a los objetivos, se halló que la percepción de los clientes sobre el marketing relacional que aplica la empresa fue del 44.6% siendo de nivel regular; el nivel de fidelización de los clientes fue del 54.3% indicando un nivel bajo. La prueba de correlación de Rho del Spearman arrojó un valor de 0.713, aceptándose la hipótesis alterna del estudio; lo que significa que existe una relación positiva y moderada entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.abstractThe present research work aims to determine how relationship marketing influences customer loyalty of the company Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021. The study had a quantitative approach, with a non-experimental and correlational design, presenting a sample of 164 customers to whom a questionnaire with 24 questions was applied for data collection. In response to the objectives, it was found that the perception of clients about the relationship marketing applied by the company was 44.6%, being of a regular level; the level of customer loyalty was 54.3% indicating a low level. The Spearman Rho correlation test yielded a value of 0.713, accepting the alternative hypothesis of the study; which means that there is a positive and moderate relationship between relationship marketing and customer loyalty of the company Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de Américaes_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleMarketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Kevin Car, Trujillo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni17867006
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2771-2951es_PE
renati.author.dni43028815
renati.author.dni46764395
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorInfante Linares, Jocelyn
renati.jurorMedina Gamero, Aldo
renati.jurorZacarías Vallejos, Sara
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess