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dc.contributor.advisorBarinotto Roncal, Patricia
dc.contributor.authorJulian Mendoza, Cinthia Betthina
dc.date.accessioned2021-08-23T20:03:57Z
dc.date.available2021-08-23T20:03:57Z
dc.date.issued2021-03-17
dc.identifier.citationJulian, C. B. (2019). Inserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27583es_PE
dc.identifier.other658.8 JULI 2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27583
dc.description.abstractLa presente investigación nace a raíz de la actual y latente preocupación por parte de la humanidad por los problemas medioambientales, los cuales han ido en aumento en los últimos años. Esta preocupación de la humanidad, ha formado una tendencia la cual ha generado una nueva tipología de marketing, la cual enfoca sus esfuerzos en trasladar dicha tendencia a las empresas y hacer que estas reformulen el modelo de sus negocios. El objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing verde como estrategia de responsabilidad social de la empresa Pienza Agencia de Publicidad, genera un impacto positivo en los clientes y la aceptación por parte de la sociedad en la ciudad de Trujillo, esto debido al buen número de agencias existentes en la ciudad, las cuales no realizan marketing verde y no mantienen dentro de su responsabilidad social, un protocolo de preservación del medio ambiente. El presente informe de investigación, nos muestra los distintos trabajos que al día de hoy se han desarrollado en base a la responsabilidad social empresarial que tienen o buscan tener hoy en día las empresas, así como también, el impacto que ha generado el marketing verde en empresas de distintos rubros comerciales y no comerciales, entre ellos las empresas de marketing y publicidad y como este ha ayudado a mejorar las relaciones con la sociedad. Aunque no hay un consenso en las variables dependientes, con el transcurrir del tiempo se han desarrollado distintas investigaciones utilizando diversos instrumentos de medición relacionados a las dos variables de estudio, lo que ha permitido, tener bases fundamentadas en cuanto a la investigación de ambas variables.es_PE
dc.description.abstractThe present investigation is born from the present and latent, on the part of the humanity by the environmental problems, which have been increasing in the last years. This trend of humanity, has formed a trend that has generated a new type of marketing, which focuses its colors on moving the trend to companies and make them reformulate the model of their business. The objective of the present investigation is to determine if the green marketing as a strategy of social responsibility of the company Pienza Advertising Agency, generates a positive impact on the clients and the acceptance by the society in the city of Trujillo, this due to the good government the number of existing agencies in the city, which in green marketing and mannan within its social responsibility, a protocol of preservation of the environment. This research report shows us the different jobs that today have been developed based on the corporate social responsibility that the company seeks to have nowadays, as well as the impact generated by green marketing in companies from different commercial and non-commercial areas, including marketing and advertising companies and how this has helped improve relations with society. In the case of a consensus in the dependent variables, with the passing of time different ones have gone by using different measurement instruments related to the variables of study, which has allowed to have bases based on the investigation of both variables.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleInserción del marketing verde como estrategia de responsabilidad social en los servicios de Pienza Agencia de Publicidad de la ciudad de Trujillo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni47097971
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3286-0593es_PE
renati.author.dni73269974
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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