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dc.contributor.advisorObando Peralta, Ena
dc.contributor.authorRuiz Lavado, Pedro Manuel
dc.date.accessioned2021-08-26T20:43:03Z
dc.date.available2021-08-26T20:43:03Z
dc.date.issued2021-07-16
dc.identifier.citationRuiz, P. M. (2020). Análisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 años [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27650es_PE
dc.identifier.other658.827 RUIZ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27650
dc.description.abstractEl propósito del Objetivo General de la investigación es ¿De qué manera influye la aplicación del Branding y Gestión de Marcas en las empresas del Perú y el Mundo de los últimos 10 años? , por lo que se realizó un análisis de revisión sistemática mediante artículos, tesis , información académicas de empresas reales en el Perú y en el mundo. Se realizó un proceso de recopilación de datos de diversas fuentes para verificar los antecedentes del tema y así poder obtener más información sobre el tema de investigación. Se empleó fuentes como PRO QUEST – EBOOK CENTRAL , PRO QUEST , EBSCO y Google Académico. La Conclusión más importante es para saber en qué nivel se encuentra principalmente nuestro País sobre el uso de las nuevas tendencias del Marketing , y una herramienta es Branding y Gestión de Marcas , donde podemos apreciar que el uso de estos temas son muy pocos , aun no se actualiza el mercado peruano , en diferencia con el resto del mundo.es_PE
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectIdentificación de marcaes_PE
dc.subjectEmpresases_PE
dc.titleAnálisis del impacto que genera el branding y gestión de marcas en las empresas del Perú y en el mundo de los últimos 10 añoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelBachilleres_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni 18167641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5734-6764es_PE
renati.author.dni72539253
renati.discipline413477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE


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