Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Acosta, Edgar Leonardo
dc.contributor.authorArgomedo Acevedo, Rosa Mercedes
dc.contributor.authorMedina Leon, Lizet Maricarmen
dc.date.accessioned2021-08-27T15:15:40Z
dc.date.available2021-08-27T15:15:40Z
dc.date.issued2021-05-22
dc.identifier.citationArgomedo, R. M., & Medina, L. M. (2021). Análisis de la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú, durante la pandemia 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27653es_PE
dc.identifier.other659.113 ARGO 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27653
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de la empresa Entel Perú, publicado durante la pandemia del año 2020; al ser uno de los anuncios más viralizados y con mayor aceptación del público. El trabajo fue de carácter no experimental con un diseño descriptivo, considerando a dos spots publicitarios realizados en la campaña antes mencionada para ser evaluados en una ficha de análisis de elementos narrativos, matriz de observación de redes sociales y un cuestionario el estratega quien forma parte del equipo creador de dichos spots. Finalmente, a través del análisis de los spots, se determinaron los elementos narrativos esenciales, el tipo de storytelling, estadísticas que evaluaron la eficacia de la historia en las diferentes redes sociales que usó la marca como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, la obtención del insight de la campaña, y el desarrollo de las piezas audiovisuales.es_PE
dc.description.abstractThe main objective of this research was to analyze the effectiveness of storytelling in the advertising campaign "Today we are connected, tomorrow we will be together" of the company Entel Peru, published during the pandemic of the year 2020; being one of the most viralized ads and with greater public acceptance. The work was of a no-experimental nature with a descriptive design, considering two advertising spots made in the aforementioned campaign to be evaluated in a narrative elements analysis form, social network observation matrix and a questionnaire of the strategist who is part of the team that created these spots. Finally, through the analysis of the spots, the essential narrative elements, the type of storytelling, statistics that evaluated the effectiveness of the story in the different social networks used by the brand such as YouTube, Facebook, Instagram and Twitter, the obtaining of the insight of the campaign, and the development of the audiovisual pieces were determined.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectNarraciónes_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.titleAnálisis de la eficacia del storytelling en la campaña publicitaria “Hoy estamos conectados, mañana estaremos juntos” de Entel Perú, durante la pandemia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeTrujillo El Molinoes_PE
renati.advisor.dni42126513
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5864-1052es_PE
renati.author.dni70864652
renati.author.dni77271249
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorFernández García, Carlos Enrique
renati.jurorClavijo Correa, Jorge Eder
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess