Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.authorSena Mogollon, Ayrton Santiago
dc.date.accessioned2021-09-06T16:50:54Z
dc.date.available2021-09-06T16:50:54Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.citationSena, A. S. (2021). La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27728es_PE
dc.identifier.other659.14 SENA 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27728
dc.description.abstractEl ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder la eficacia de los banners digitales para la decisión de compra en la web del diario Depor, que a pesar de ser uno de los más usados por las empresas en internet el nivel de eficacia ha podido descender drásticamente al llegar al punto de ser rechazado por los internautas que a través del tiempo ha sabido la estructura de la web para evitar cualquier tipo de publicidad y solo centrarse en la información requerida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidad - Formatos digitaleses_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleLa efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depores_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni45143983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-8374es_PE
renati.author.dni48501489
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorFernández García, Carlos Enrique
renati.jurorArriola Rojas, Jonathan
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess