Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGálvez Castañeda, Jean Pierre D.
dc.contributor.authorVasquez Angulo, Katzia Mercedes
dc.date.accessioned2021-09-06T17:20:48Z
dc.date.available2021-09-06T17:20:48Z
dc.date.issued2021-06-13
dc.identifier.citationVasquez, K. M. (2020). Influencia de la imagen corporal en la publicidad de productos de cuidado personal y su relación con la autoestima de la mujer peruana que reside en el distrito de Los Olivos, Lima, 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27729es_PE
dc.identifier.other659.1 VASQ 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27729
dc.description.abstractDebido al crecimiento en la industria cosmética y cuidado personal, las marcas han estado buscando diversas formas de captar más consumidores y sobrevivir a la competencia; logrando cada vez una publicidad más directa y segmentada. Y con ello un bombardeo diario de publicidad que muestra una imagen corporal idealizada, sin irregularidades, ni imperfecciones y mucho menos el paso de los años. Sin detenerse a analizar si ese mensaje es beneficioso para su público. Abarcando ese punto, esta investigación tiene como objetivo encontrar una relación entre la influencia de la imagen corporal en la publicidad de productos de cuidado personal y la autoestima de la mujer. Para ello se determinó realizar una investigación cuantitativa, mediante la elaboración de encuestas, las cuales fueron resueltas por 380 mujeres peruanas que residen en el distrito de Los Olivos, que tenían un rango de edad entre 25 a 59 años. Como resultado se tuvo conocimiento de la relación causa–efecto entre la imagen corporal de la publicidad de productos de cuidado personal y la autoestima femenina, la cual varía según el nivel de autoestima del receptor. Con esta investigación se pretende dar un aporte para futuras investigaciones y un apoyo feminista para la mejora del uso de la imagen femenina en la publicidad empleada por el mercado peruano.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagen del cuerpoes_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.subjectAutopercepciónes_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titleInfluencia de la imagen corporal en la publicidad de productos de cuidado personal y su relación con la autoestima de la mujer peruana que reside en el distrito de Los Olivos, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni45143983
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6124-8374es_PE
renati.author.dni70073484
renati.discipline322086es_PE
renati.jurorArriola Rojas, Jhonnattan Jossué
renati.jurorMaura Lau, Guillermo
renati.jurorFernández García, Carlos Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess