Show simple item record

dc.contributor.advisorCáceres Iglesias, Paulo
dc.contributor.authorTorres Fernández, Caroline Tracy
dc.contributor.authorTello Rabanal, Jhoana Victoria
dc.date.accessioned2021-09-09T17:02:59Z
dc.date.available2021-09-09T17:02:59Z
dc.date.issued2021-03-02
dc.identifier.citationTorres, C. T., & Tello, J. V. (2020). Compromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27764es_PE
dc.identifier.other.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27764
dc.description.abstractRESUMEN El trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación del compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. La investigación es descriptiva correlacional de tipo básica. La muestra estuvo conformada por 23 colaboradores de una aerolínea de la ciudad de Cajamarca. El método empleado en la investigación fue hipotético deductivo. Durante el proceso de recolección de información se desarrolló un cuestionario conformado por 44 preguntas bajo la escala de Likert con un nivel de confiabilidad de 0.868. Asimismo, se estableció que la relación que existe entre el compromiso organizacional con la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020 es alta (0.917774353). Siendo el nivel de significancia bilateral p=0,00< 0,05 se acepta la hipótesis alternativa el compromiso organizacional se relaciona significativamente con la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea con sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020. PALABRAS CLAVES: compromiso organizacional, calidad, servicio.es_PE
dc.description.abstractABSTRACT The objective of the research was: To determine the relationship of the organizational commitment with the quality of service of the collaborators of an airline based in the city of Cajamarca in 2020. The research is descriptive correlational of basic type. The sample consisted of 23 employees of an airline from the city of Cajamarca. The method used in the research was hypothetical deductive. During the information collection process, a questionnaire was developed consisting of 44 questions under the Likert scale with a reliability level of 0.868. Likewise, it was established that the relationship that exists between the organizational commitment with the quality of service of the collaborators of an airline based in the city of Cajamarca in 2020 is high (0.917774353). Being the level of bilateral significance p = 0.00 <0.05, the alternative hypothesis is accepted: organizational commitment is significantly related to the quality of service of the employees of an airline based in the city of Cajamarca in 2020. KEYWORDS: organizational commitment, quality, service.es_PE
dc.description.uriTesises
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectIdentidades_PE
dc.subjectProductividad del trabajoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad totales_PE
dc.titleCompromiso organizacional y la calidad de servicio de los colaboradores de una aerolínea sede en la ciudad de Cajamarca en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradospa
dc.description.sedeCajamarcaes_PE
renati.advisor.dni41412453
renati.advisor.orcid-es_PE
renati.author.dni70192990
renati.author.dni76465601
renati.discipline413477es_PE
renati.jurorCarrillo Carranza, Liliana
renati.jurorMendoza Sánchez, Juan
renati.jurorSoriano Torres, Paulo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess