Los contenidos audiovisuales para redes sociales en la imagen de marca de La Banda del Tunche

Date
2021-05-10Author(s)
Herrera Sosaya, Maria Alejandra
Ugaz Merino, Maria Jose
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en la que influyen los contenidos audiovisuales para redes sociales en la creación de la imagen de marca, en el contexto de las bandas trujillanas autogestionadas de la ciudad de Trujillo en el año 2021. En este caso analizaremos el contenido de La banda del Tunche. Para ello se realizó una guía de observación aplicada a las publicaciones en sus redes sociales, un focus group a los seguidores de la banda y dos entrevistas a profundidad a Beto Arancibia, fundador de la banda, y a Germán Cabanillas, líder y community manager de la banda. Se pudo llegar a la conclusión de que los productos audiovisuales de alta calidad generan mayor aceptación e interacción por parte del público. Así mismo, estos contenidos deben de ser planificados y transmitir la imagen de la banda. Finalmente, se deben desarrollar en todas las plataformas por igual, en lugar de centrarse solo en una, y sus publicaciones debe seguir la misma línea gráfica.
Mostrar más
The main objective of this research is to determine the way in which audiovisual content for social networks influences the creation of the brand image, in the context of the self-managed Trujillo gangs of the city of Trujillo in the year 2021. In this case We will analyze the content of La banda del Tunche. To do this, an observation guide was carried out applied to the publications on their social networks, a focus group to the followers of the band, and two in-depth interviews with the leader and the founder of the band. It was possible to reach the conclusion that high-quality audiovisual products generate greater acceptance and interaction by the public. Likewise, these contents must be planned and transmit the image of the band. Finally, they should be developed on all your platforms equally, instead of focusing on just one, and your posts should follow the same graphical line.
Mostrar más
Bibliographic citation
Herrera, M. A., & Ugaz, M. J. (2021). Los contenidos audiovisuales para redes sociales en la imagen de marca de La Banda del Tunche [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27769
Collections
- Tesis [72]
The following license files are associated with this item:
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Diseño de un sistema de video vigilancia IP para la Corte Superior de Justicia - La Libertad
Peláez Salvador, Juan Alexander (Universidad Privada del Norte, 2013-10-14)Acceso abiertoRESUMEN Se realizó un estudio técnico para la Corte Superior de Justicia - La Libertad, orientado a diseñar un sistema de Video Vigilancia IP, lo cual es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios ... -
Dependencia a las redes sociales y la imagen corporal en estudiantes de la carrera de Psicología de una universidad privada de Los Olivos, 2021
Jimenez Paucar, Valeria Alicia; Sedano Flores, Erika (Universidad Privada del Norte, 2022-06-16)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la dependencia a las redes sociales y la imagen corporal en estudiantes de la carrera de psicología de una universidad privada ... -
Análisis de las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las mype del conglomerado Gamarra, La Victoria Lima-Perú 2019-2020
Huamani de la Cruz, Jackeline Roxana; Somoza Moya, Maria Claudia (Universidad Privada del Norte, 2021-05-20)EmbargadoEl objetivo del presente estudio fue analizar las estrategias de fidelización y experiencia del usuario a través de las redes sociales de las MYPE del conglomerado Gamarra en el distrito de la Victoria, Lima-Perú. Para ...