• español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Facultad de Negocios
  • Administración y Marketing
  • Tesis
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020

Thumbnail
View/Open
Descargar
(application/pdf: 2.302Mb)
Embargado
(application/pdf: 2.244Mb)
Embargado hasta el 01/01/2080
Embargado
(application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document: 3.565Mb)
Embargado hasta el 13/09/2071
Embargado
(application/pdf: 220.3Kb)
Embargado hasta el 13/09/2071
Date
2021-05-11
Author
Huaman Rios, Karla Lorena
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente trabajo realiza un análisis de las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas de la ciudad de Trujillo, en el año 2020. El problema de investigación está referido a la interrogante: ¿Cuál es el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020? Tiene como objetivo general analizar el nivel de influencia de una estrategia de Marketing Digital en el posicionamiento de marca de la empresa Arujoyas, en Trujillo 2020, para lo cual, se procederá a discutir los hallazgos obtenidos después de la aplicación del instrumento, a fin de estimar la relación entre ambas variables. El diseño de investigación utilizado es de tipo no experimental descriptivo correlacional y mixto debido a que no se realizará ninguna modificación a las variables, en cuanto a la técnica de recolección de datos se utilizo la encuesta. A través de este caso de estudio, se pudo conocer los resultados de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa Arujoyas. Por tal razón, Las estrategias de marketing digital de Arujoyas si influye positivamente en el posicionamiento de marca en la ciudad de Trujillo en el año 2020. A través de encuestas realizadas a los clientes, la cual trajo resultados satisfactorios a la empresa de cara al mediano plazo. El presente trabajo de investigación resalta la importancia de analizar, y ver cómo influye plantear adecuadamente las estrategias de marketing digital; que tiene una correlación positiva con el posicionamiento; el cual se genera con un buen trabajo y manejo de redes sociales como es el caso de la empresa Arujoyas.
Mostrar más
URI
https://hdl.handle.net/11537/27792
Bibliographic citation
Huaman, K. L. (2020). Las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de marca Arujoyas, en Trujillo 2020 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27792
Subject
Estrategias de marketing
Posicionamiento
Marcas
Collections
  • Tesis [282]

Related items

Showing items related by title, author, creator and subject.

  • Thumbnail

    Influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa PYME del sector Servicios Educativos Pre Universitarios en la ciudad de Trujillo en el año 2016 

    Diaz Palomino, Karla Alejandra; Torrel Silva, Patricia Judyht (Universidad Privada del Norte, 2017-02-15)
    Acceso cerrado
    RESUMEN El desarrollo de la presente investigación tiene como objetivo determinar cuál es la influencia del marketing digital en el posicionamiento de una empresa pymes del sector servicios académicos PREUNIVERSITARIOS ...
  • Thumbnail

    Propuesta de estrategias de marketing relacional para generar posicionamiento de marca en una empresa de capacitación para sector público, Trujillo 2016 

    Retamozo Alvarez, Lilian Elena; Moreno Montoya, Juan Camilo (Universidad Privada del Norte, 2017-01-18)
    Acceso abierto
    La presente tesis es realizada con el fin de analizar las posibles estrategias de marketing relacional para que la empresa en estudio, a la cual llamaremos P.D.C.P (PRODELCORP) pueda aplicarla a fin de generar un ...
  • Thumbnail

    Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Business S. A. C en la ciudad de Trujillo, 2021 

    Caballero Cordero, Leonel Enrique (Universidad Privada del Norte, 2022-11-10)
    Acceso abierto
    Está investigación busco como objetivo establecer el impacto de la aplicación de estrategias de marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Compu Center Bussines S.A.C., Trujillo 2021; el estudio fue de ...

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.
 

 

Documentos
Política del Repositorio Institucional UPN

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of researchThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesTypes of research

Contacto:  [email protected]

  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login

Todos los derechos reservados.