Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Zumaran, Aldo Juan
dc.contributor.authorRomero Villegas, Steve Jesús
dc.date.accessioned2021-09-17T23:22:44Z
dc.date.available2021-09-17T23:22:44Z
dc.date.issued2021-08-06
dc.identifier.citationRomero, S. J. (2021). Evaluación superficial del pavimento mediante el método PCI aplicando el software Evalpav para determinar el estado de condición de la vía del tramo Lima-Chosica-Puente Ricardo Palma, 2019 [Trabajo de suficiencia profesional]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/27859es_PE
dc.identifier.other625.8 ROME 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27859
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se encargará de evaluar el estado actual de la vía con la aplicación de la metodología PCI (Pavement Condition Índex) en el tramo Lima – Chosica – Puente Ricardo Palma, ubicado en el Departamento de Lima. Se realizó la evaluación superficial mediante la auscultación de fallas, en el proyecto “Servicio de conservación para la recuperación y/o reposición de la infraestructura vial: Lima – Chosica – Puente Ricardo Palma”. El proceso de la evaluación superficial de desarrollo en dos etapas, el primero correspondiente al trabajo en campo y la segunda el trabajo de gabinete, utilizando el software EVALPAV. El estudio se realizó durante 22.6 kilómetros de superficie asfáltica, divididos en 05 tramos. A continuación, se muestra los resultados y diagnóstico. El valor PCI promedio para el tramo 1 calzada derecha es de 48, estado regular, el valor PCI promedio para la calzada izquierda es 70, estado muy bueno, el valor PCI promedio para el tramo 2 calzada derecha es de 64, estado bueno, el valor PCI promedio para la calzada izquierda 51, estado regular, el valor PCI promedio para el tramo 3 es de 58, estado bueno, el valor PCI promedio para el tramo 4 es de 23, estado muy malo y el valor PCI promedio para el tramo 5 es de 47, estado regular. Estos valores nos ayudaron para que la empresa pueda plantear los tipos de acciones de mantenimiento y rehabilitación que se trabajarían en la vía para recuperar su serviciabilidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectPavimentoses_PE
dc.subjectCapacidad viales_PE
dc.subjectConstrucción de carreterases_PE
dc.titleEvaluación superficial del pavimento mediante el método PCI aplicando el software Evalpav para determinar el estado de condición de la vía del tramo Lima-Chosica-Puente Ricardo Palma, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Ingenieríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni33425706
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9155-0627es_PE
renati.author.dni71793357
renati.discipline732016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess