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dc.contributor.advisorMartínez Agama, Cristian Joel
dc.contributor.authorChinchayan Sanjinez, Rossmery Patricia
dc.date.accessioned2021-09-20T19:43:27Z
dc.date.available2021-09-20T19:43:27Z
dc.date.issued2021-06-24
dc.identifier.citationChinchayan, R. P. (2020). Marketing interno en una empresa del sector fast food en el distrito de Independencia, Lima, 2020 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27870es_PE
dc.identifier.other658.802 CHIN/M 2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27870
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue analizar la situación del marketing interno en una empresa del sector Fast Food en el distrito de Independencia, Lima, 2020, de tal manera que los colaboradores de la empresa son la base principal de estudio, donde se conoce que la variable toma un rol muy importante para generar beneficios dentro de la organización. De modo que se realizó un estudio con enfoque cuantitativo y con diseño experimental – transversal, se desarrolló con la totalidad de la población, conformada por 30 colaboradores, utilizándose como instrumento una encuesta, la cual pasó por la validación de expertos y la confiabilidad mediante el método alfa de cronbach. Los resultados demostraron que se desarrollada de manera aceptable, sin embargo, se debe optar por mejorar aspectos como por ejemplo la contratación de los clientes y la adecuación al trabajo ya que de estos se obtuvo un puntaje mínimo que fue brindado por los mismos colaboradores de la empresa; se recomienda que toda organización toma mayor énfasis sobre el correcto desarrollo de la variable para obtener mejores beneficios para los colaboradores.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias de Marketinges_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.titleMarketing interno en una empresa del sector fast food en el distrito de Independencia, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeBreñaes_PE
renati.advisor.dni44615127
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9622-3724es_PE
renati.author.dni70038038
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorFlores Bazan, Maria Isabel
renati.jurorTorres Oporto, Hector
renati.jurorMedina Gamero, Aldo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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