Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021

Fecha
2021-08-19Autor(es)
Mendieta Miranda, Yuly Rebeca
Reyes Marin, Thalia Jharynith
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La propuesta que realizaremos está enfocada en la realidad actual de la empresa Herbal Natural, durante el tiempo que laboramos en la empresa, hemos podido identificar que se trabaja mucho el concepto de diversificación de los productos; asimismo, estos son elaborados bajo altos estándares de calidad, lo cual permite que la empresa entregue al consumidor final productos con un valor diferenciador. Sin embargo, la falta de estrategias comerciales no ha permitido que la empresa tenga mayor recordación de marca en el sector de los suplementos nutricionales, afectando así, directamente a sus ventas. Herbal natural necesita tener mayor influencia en los canales digitales, asimismo plantear estrategias que ayuden a la empresa a tener una mejor relación comercial con sus principales distribuidores. Por esa misma razón, hemos realizado una propuesta de estrategias comerciales que ayuden a incrementar las ventas en la empresa y estas indirectamente ayuden a conseguir una mejor recordación de marca. Esta propuesta pasó por varias etapas, iniciando desde un análisis situacional donde se identificó los factores externos e internos, posterior a ello se analizó sus respectivas matrices y también a la competencia. Por otro lado, dentro de la propuesta se identificó los objetivos generales y específicos, se planteó las estrategias y acciones a seguir, como también los métodos de control para medir los resultados de las posibles acciones a ejecutar.
Mostrar más
Cita bibliográfica
Mendieta, Y. R., & Reyes, T. J. (2021). Propuesta de estrategia comercial para incrementar las ventas en la empresa Herbal Natural SAC en el año 2021 (Trabajo de suficiencia profesional). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27879
Colecciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Evaluación e identificación de estrategias de venta para los productos importados por la empresa Distribuidora Raices S.A.C.
Mendoza Becerra, Raisa Erlinda (Universidad Privada del Norte, 2013-10-29)Acceso cerradoRESUMEN La presente investigación se realizó en la empresa Distribuidora Raices S.A.C. Ella está presente en el mercado de distribución de recipientes de acero quirúrgico y electrodomésticos desde hace 15 años. Susmiembros ... -
Propuesta de un plan estratégico de marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en la empresa Mannucci Diésel Cajamarca S.A.C.
Culqui Huamán, Alvaro Cristian; Cáceda Narro, Néstor Agustín (Universidad Privada del Norte, 2019-09-25)Acceso cerradoRESUMEN El presente trabajo de investigación titulado “Propuesta de un plan estratégico de Marketing para incrementar el nivel de ventas de vehículos en Mannucci diésel Cajamarca S.A.C.” es un estudio descriptivo, cuyo ... -
Propuesta de implementación de estrategias de fidelización de los clientes para el incremento del volumen de ventas en el área de postventa de la empresa Kaercher – Perú
Vicente Bustillos, Pedro Emmanuel (Universidad Privada del Norte, 2021-03-01)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias incrementa el volumen de ventas en el área de post venta en la empresa Kaercher-Perú. Se seleccionó post venta ...