Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019
Fecha
2021-09-16Autor(es)
Calderón Sánchez, Jennifer Katiusca
Chuzón Canicela, Lucero
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ofrece servicios turísticos enfocados a los deportes de aventura como el Canotaje, Canopy y Cuatrimotos. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y de diseño no experimental. Para la recopilación de los datos se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado mediante el criterio de juicio de expertos y determinó su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.834, lo que indica que el instrumento es fiable. La población de la investigación estuvo conformada por 3000 clientes que recibe mensualmente la empresa Sol y Río, el muestreo fue de tipo probabilístico con el método aleatorio simple, y se obtuvo la muestra de 340 clientes. Finalmente, se concluyó que el nivel de satisfacción relacionado al servicio brindado por la empresa fue de un 43.9% como regular y 39% como alto.
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Cita bibliográfica
Calderón, J. K., & Chuzón, L. (2021). Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27983
Materia
Colecciones
- Tesis [160]
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