Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Buiza, Franklin
dc.contributor.authorCalderón Sánchez, Jennifer Katiusca
dc.contributor.authorChuzón Canicela, Lucero
dc.date.accessioned2021-09-27T15:00:00Z
dc.date.available2021-09-27T15:00:00Z
dc.date.issued2021-09-16
dc.identifier.citationCalderón, J. K., & Chuzón, L. (2021). Nivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/27983es_PE
dc.identifier.other658.562 CALD 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/27983
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de satisfacción de los clientes de la operadora de turismo de aventura Sol y Río ubicada en el distrito de Lunahuaná, Lima – Perú, durante el año 2019, el cual ofrece servicios turísticos enfocados a los deportes de aventura como el Canotaje, Canopy y Cuatrimotos. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo y de diseño no experimental. Para la recopilación de los datos se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado mediante el criterio de juicio de expertos y determinó su confiabilidad mediante Alpha de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.834, lo que indica que el instrumento es fiable. La población de la investigación estuvo conformada por 3000 clientes que recibe mensualmente la empresa Sol y Río, el muestreo fue de tipo probabilístico con el método aleatorio simple, y se obtuvo la muestra de 340 clientes. Finalmente, se concluyó que el nivel de satisfacción relacionado al servicio brindado por la empresa fue de un 43.9% como regular y 39% como alto.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectDeporteses_PE
dc.titleNivel de satisfacción en una operadora de turismo de aventura. Caso Sol y Río, Lunahuaná, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Negocioses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Gestión Comerciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Gestión Comerciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeLos Olivoses_PE
renati.advisor.dni40381947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7623-7472es_PE
renati.author.dni76024795
renati.author.dni47561028
renati.discipline413205es_PE
renati.jurorAngulo Cortejana, Mercy Evelyn
renati.jurorCosme Silva, Omar
renati.jurorDe La Torre Collao, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess