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dc.contributor.advisorMamani Gómez, María Elena
dc.contributor.authorFernández Benites, Heyler Klynton
dc.date.accessioned2021-10-07T00:16:26Z
dc.date.available2021-10-07T00:16:26Z
dc.date.issued2021-08-13
dc.identifier.citationFernández, H. K. (2021). El storytelling en la estrategia publicitaria: caso Coopac NSR ​[Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/28048es_PE
dc.identifier.other658.45 FERN 2021es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11537/28048
dc.description.abstractEn el presente informe de suficiencia profesional se analiza la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en la Universidad Privada del Norte, en beneficio de la Coopac NSR, entidad financiera donde el autor trabaja hace dos años y medio. Se diagnostica una negativa percepción de la marca en la población y asociados de esta cooperativa, además de un manejo empírico del área de marketing que no causaba una conexión emocional con el público de interés. Para hacer frente a esta situación, el autor se plantea incorporar algunos recursos técnicos adquiridos en su formación profesional dentro de las campañas y productos audiovisuales para generar un impacto positivo y empezar a conectar emocionalmente con el público, recursos como insights, conceptualización, encuadres, planos, guiones, narrativa audiovisual y principalmente el storytelling. El storytelling aplicado a los productos audiovisuales que se analizan en este informe, generaron un aumento de hasta el 264% de alcance sobre la cantidad de seguidores de la página de Facebook de la institución, además de aumento de exposición gratuito en medios de comunicación con los que la Coopac NSR no tiene contrato de publicidad.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.formatapplication/mswordes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/*
dc.sourceUniversidad Privada del Nortees_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPNes_PE
dc.subjectImagen de la empresaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl storytelling en la estrategia publicitaria: caso Coopac NSRes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada del Norte. Facultad de Comunicacioneses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.disciplineComunicación y Publicidades_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación y Publicidades_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
thesis.degree.programPregradoes_PE
dc.description.sedeComases_PE
renati.advisor.dni01345680
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-7006-7671es_PE
renati.author.dni70492570
renati.discipline322086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE


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